BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

De las 32 selecciones que participaron en la Copa del Mundo de Brasil 2014 solamente 3 lograron salir invictas: la campeona Alemania, Holanda y Costa Rica. 

El equipo tico realzó el mejor Mundial de su historia llegando a cuartos de final. En la fase de grupos la escuadra al mando del colombiano de Jorge Luis Pinto le ganó 3-1 a Uruguay y 1-0 a Italia. En la última fecha igualó ante Inglaterra (0-0). En octavos le ganó en penales a Grecia 5-3 tras empatar 1-1, mientras que ante Holanda igualó 0-0 en cuartos y en penales cayó 4-3. 

La "Sele" anotó 5 goles y recibió únicamente 2. 

Alemania y Holanda jugaron un total de 7 compromisos. 

Los germanos ganaron 6. Únicamente igualaron ante Ghana en la fase de grupos (2-2). Dos de las victorias fueron en tiempos extras, ante Argelia en octavos y contra Argentina en la gran final. 

En el caso de los holandeses arrancaron con 4 victorias. Luego empataron sin goles en cuartos de final ante Costa Rica y avanzaron por la vía de los penales. Ante Argentina en semifinales el resultado fue también sin goles, pero esta vez la escuadra Albiceleste ganó en penales. Los naranjas se despidieron del Mundial goleando a Brasil 3-0 en el partido por el tercer lugar. 

 

FUTBOL NACIONAL

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.