BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

MORADOS BUSCAN SALIDA DE JUGADORES COMO JONATHAN MOYA Y NESTOR MONGE

El Deportivo Saprissa realizó su primera contratación de cara al Torneo de Invierno 2016. Se trata del atacante uruguayo Fabrizio Ronchetti, quien quedó libre tras su paso por el Club Sport Cartaginés.

DOS POSIBLES SALIDAS

Los morados detectaron un vacío en la parte ofensiva y su llegada posiblemente dará pie a la salida a préstamo de jugadores como Jonathan Moya, quien no tuvo un buen torneo tras su regreso de España, donde jugó con el Huesca de la Segunda División. Saprissa además buscará un defensor central y un centrocampista.

TERCER CLUB PARA RONCHETTI

Ronchetti llegó a Costa Rica en el 2014 para jugar con el Municipal Pérez Zeledón, club con el que tuvo un buen torneo y luego de vinculó al Club Sport Cartaginés.

Durante el último campeonato no tuvo su mejor racha con los brumosos y quedó libre.

El delantero de 30 años también fue pretendido hace seis meses por Liga Deportiva Alajuelense, según sus propias palabras.

Ronchetti además confesó días atrás que el Cartaginés le adeuda una buena suma de dinero.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.