BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

ESTARÁ LISTO EN ENERO DEL 2017

SE CONSTRUIRÁ EN EL POLIDEPORTIVO MONSERRAT

Enlace permanente de imagen incrustada

La Asociación Deportiva Carmelita comenzará a construir el nuevo estadio municipal de Alajuela a partir del segundo semestre del 2016. Este reducto se establecerá en el Polideportivo Monserrat y se convertirá en su sede oficial, según lo anunciado este miércoles en las instalaciones de la FEDEFUTBOL.

Según indicaron este miércoles miembros del equipo Carmelo, la inversión rondará los 100 millones de colones.

El dinero para la construcción de este escenario llega en gran parte por los premios obtenidos por la participación de la selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde llegó hasta los cuartos de final.

Sin embargo, no es solo el equipo verdolaga el que se encargará de esta construcción, sino que también participan el Comité Cantonal de Deportes de Alajuela (Codea) y la Municipalidad de ese cantón.

El reducto tendrá una capacidad cercana a los 3500 aficionados.

La FEDEFÚTBOL también tiene interés en la construcción de este escenario, pues ayudaría en su afán de solicitar la organización de un Campeonato Mundial Sub20.

Carmelita actualmente tiene como sede el Estadio Alejandro Morera Soto, perteneciente a Liga Deportiva Alajuelense.

 

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Herediano amarra a Cartaginés y sale con ventaja del Fello Meza

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano venció en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.