El Puntarenas FC anunció este miércoles el regreso de Luis Fernando Fallas a la dirección técnica, un día después de que se revelara la salida de Walter Centeno. Junto al nuevo timonel, llega el atacante brasileño Jorge Barbosa, que jugó con los porteños entre 2006 y 2008.
La última aventura de Fallas en la dirección técnica fue trabajando en la Federación Costarricense de Fútbol con las selecciones menores, sin embargo no tuvo mayor éxito.
Fallas de 41 años, ya dirigió a los chuchequeros hace cuatro años y ahora estará solamente por el Torneo de Clausura, para luego valorar su continuidad. Será acompañado por Norman "Pin" Gomez como asistente técnico.
Barbosa de 36 años, posee el récord de ser el jugador con más camisetas de clubes en la Primera División; Santa Bárbara, Santos, Brujas, Osa, Cartaginés, Herediano, Liberia, Pérez Zeledón, Puntarenas FC, Universidad de Costa Rica y Carmelita.