BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Molina, técnico venezolano que dirige a la Asociación Deportiva Guanacasteca, instó a los dirigentes ticos para que hagan una apuesta por tener una mayoría de futbolistas jóvenes en Liga de Ascenso y no tanto veterano que no encuentra lugar en la Primera División.

"Hay muchas deficiencias... La mayoría de los equipos se nutren de jugadores que han rotado por muchos clubes... Desde mi punto de vista la Liga de Ascenso no debe ser para que mueran los jugadores de primera que ya no tienen cabida arriba, sino debería ser el planteamiento de la siembra de jugadores de 20-22 años. Yo quiero felicitar en cierto modo porque ellos a pesar de todo, competirán con jugadores de cantera", dijo Molina en conversación con www.everardoherrera.com.

El entrenador de los pamperos dijo que intenta aplicar una serie de cambios en su equipo para al menos hacer debutar a jóvenes y que tomen experiencia.

"Aquí nosotros queremos hacer una fusión con jugadores del alto rendimiento… A mí me parecería que en una segunda o tercera división debe ser solo para los jóvenes o por lo menos jugadores con experiencia pero que estén a tiempo completo en el fútbol", reseñó.

La Liga de Ascenso acoge regularmente a los futbolistas mayores de 35 años que aún desean jugar al fútbol profesional.

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas único sancionado tras la idea de los cuartos de final del Torneo de Copa

Puntarenas FC ha sido el único sancionado luego de los juegos la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

El balance general de los 384 partidos disputados entre Alajuelense y Herediano

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 tendrá como plato fuerte el partido entre Alajuelense y Herediano.

Alajuelense rendirá homenaje a leyendas de los años sesentas

Imagen

Este sábado, el estadio Alejandro Morera Soto no será solo un escenario deportivo. Será un puente en el tiempo.

Experimentado árbitro dirigirá duelo entre Alajuelense y Herediano

Imagen

Se viene la sexta jornada del Torneo de Clausura 2026. El plato fuerte de la fecha está pactado para el sábado en el Morera Soto cuando Alajuelense reciba al líder Herediano.

De Santo Domingo a Las Vegas: el sueño internacional de Las Águilas Sub-17

Imagen

Lo que nació en una cancha prestada frente a la Basílica de Santo Domingo de Heredia está a punto de volar muy alto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

07 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el...

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

06 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

06 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

06 Feb 2026 Legionarios

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.