Para el volante del Club Sport Herediano, Johan Condega, el juego que van a tener el próximo sábado ante el campeón nacional, el Deportivo Saprissa, será un partido complicado a pesar de varios jugadores del conjunto morado fueron llamados a la selección nacional debido al amistoso contra Venezuela.
“Bueno las expectativas son claras, vas a ser un partido sumamente disputado, independientemente de los jugadores que ellos tengan en la selección, tienen una plantilla amplia también con muy buenos jugadores”, dijo Condega en rueda de prensa.
“Que inclusive eso puede hacer el partido atractivo, porque los jugadores que vayan a jugar en las posiciones que donde están en la selección, pues lo va a ser a uno más competitivo, así que va a ser un partido sumamente difícil mas allá de los jugadores que le hagan falta al Saprissa”, añadió el volante rojiamarillo.
El cotejo entre Heredianos y morados, será este sábado a las 8pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Verano 2016.