El técnico de Carmelita, Daniel Casas, sostuvo que a su equipo le está pesando el medirse a equipos que en la anterior jornada han ganado sus puntos en la mesa; caso de Pérez Zeledón y Deportivo Saprissa.
"Hay cosas que pueden sonar como justificaciones pero no sé si alguien se ha puesto a pensar cuáles son los rivales que nosotros enfrentamos. Nuestros rivales son los que vienen de ganar tres puntos sin jugar contra Santos. Si ustedes creen que eso no es tranquilidad para el rival y problemas para nosotros, allá cada uno pero nosotros siempre retomamos un rival que mientras nosotros jugamos, ellos están tomando café y ganándose tres puntos, y eso pesa. No es justificación pero eso pasa", dijo el uruguayo.
El siguiente rival de los verdolagas será Cartaginés, quien no jugó en la tercera jornada ante Santos.
Carmelita se encuentra en el último lugar de la tabla acumulada y de mantenerse en ese puesto sería el equipo que descienda.
"Preocupado estoy desee el momento que empezamos. Lo que tenemos que tratar de mantener es fe en el trabajo y entender que hay situaciones que no pueden ocurrir en situaciones como en las que estamos nosotros", insistió el timonel.