El cuerpo médico del Deportivo Saprissa sacó el máximo provecho a estas dos semanas sin competencia para poner a punto a los jugadores lesionados de cara al reinicio del Torneo de Invierno.
David Guzmán y Deyver Vega tuvieron una satisfactoria recuperación, en los tiempos establecidos, mientras que Juan Bustos Golobio y Diego Estrada recibieron trabajo preventivo para disminuir la sobrecarga muscular.
Guzmán dejó atrás el síntoma de dolor y está completamente estable. Esta semana se integró al grupo sin ningún tipo de molestia y ya puede ser tomado por el cuerpo técnico para el duelo del domingo ante Santos de Guápiles.
En tanto, Vega aún trabaja al margen por una inflamación adicional del ligamento cruzado posterior y, posiblemente, la próxima semana se reintegre a los entrenamientos, según informa el cuerpo médico del club.
Ambos futbolistas sufrieron esguince de rodilla, grado dos o tres, pero en este momento las resonancias mostraron una resolución de un 100% en la lesión y la estabilidad de la rodilla es completa.
Los especialistas aprovecharon este tiempo para optimizar el rendimiento físico y médico de Golobio y Estrada.
Fuente: Prensa Saprissa