El entrenador del Deportivo Saprissa, Douglas Sequeira, salió al paso del sinnúmero de críticas por la eliminación del equipo en la Liga de Campeones de CONCACAF y la paliza de 6-1 ante el Santos Laguna.
"Yo no soy un ladrón, soy entrenador de fútbol. Por 30 minutos malos me crucificaron... hay muchas críticas de humillación pero las respeto", declaró Sequeira.
'El Esqueleto' agregó que si bien su equipo se vio mal al final del cotejo, la prensa debería hablar de lo bien que actuó en 60 minutos.
"Desde el martes hasta ayer yo era el peor entrenador del mundo y era una burla en redes sociales... No estoy diciendo que pongan críticas buenas... Ustedes no hablan de los 60 minutos buenos que hice en México", cuestionó Sequeira a periodistas en la rueda de prensa.
Sequeira además aseguró que seguirá con la misma idea de juego, pues desea un Saprissa con vocación ofensiva.
"Yo soy pro Saprissa y mi idea de ir al frente no se negocia. Yo quiero ser diferente y Saprissa tiene que ser diferente a lo que es el fútbol nacional... Mi idea de juego no se negocia, yo quiero un Saprissa ofensivo", sostuvo el entrenador morado.
Sequeira además pidió que no se metan con su familia en redes sociales. "Yo me metí en una burbuja y no tengo redes sociales pero tengo familia y ellos ven y escuchan... Una foto mía de si yo lloré o no lloré, no me va a afectar", explicó.