BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Universidad de Costa Rica sacó una valiosa victoria por la mínima este domingo ante la Asociación Deportiva Carmelita, en el estadio Ecológico. La única anotación llegó por obra del volante Ronald Mauricio Montero (44').

Fue una primera parte donde los académicos tuvieron mejor posesión del balón, donde buscaron llegar a la primera conquista, pero sus delanteros no estaban finos en su puntería, el cuadro carmelo tuvo poca reacción en la etapa inicial.

Fue hasta los minutos finales que llegó la anotación de los universitarios por medio del volante Mauricio Montero, quien aprovechó que estaba encarado con el cancerbero Luis Carlos Zamora, sacó el achique y remató desde adentro del área.

Para la etapa complementaria los de la barreada controlaron un poco más la pelota, pero  la “U” tuvo más incursiones en el marco verdolaga.

Los visitantes adelantaron sus líneas por ir en busca de las anotaciones, la ocasión más clara de gol, llegó a los 63' minutos del juego, desde un remate desde afuera del área por parte de Suhander Zúñiga, pero pegó en el travesaño del arquero Aaron Cruz.

Con el transcurrir del cotejo se volvió un partido muy parejo, ya que los universitarios estaban con la consigna de alargar la ventaja, mientras que los verdolagas en busca de emparejar el marcador.

Con las alternativas que tuvo Carmelita en los cambios no les alcanzó ni siquiera para llevarse un punto del Ecológico, el partido culminó 1-0 a favor de los locales.

Con este resultado los académicos llegaron a 18 puntos ubicándose en el noveno lugar, y la Asociación Deportiva Carmelita se quedó con 19 puntos en el octavo lugar.

El próximo miércoles la Universidad de Costa Rica visitará a los florenses, mientras que Carmelita jugará de local ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Formaciones:

1-UCR: 31-Aaron Cruz, 22-Pedro Leal, 2-José Mena, 80-Randall Alvarado, 8-José Vargas, 10-Freddy Álvarez (17-Aaron Navarro 75'), 87-Mauricio Montero, 11-Josué Martínez (26-Jonathan Sibaja 72'), 20-Gustavo Díaz (18-James Scott 88 '), 7-Víctor Gutiérrez, 9-Olman Vargas. DT: Guillerme Farinha

0-Carmelita: 22-Luis Carlos Zamora, 12-Bryan Orúe, 23-Suhander Zúñiga (20- Starling Matarrita 65'), 18-Fabricio Chavarría, 13-Víctor Chavarría, 4-Carlos Souza (31- Mario Víquez 46'), 14-Verny Ramírez, 15-Gabriel Leiva, 30-Marco Barrantes, 9-Weller Wilson, 19-Jorge Barbosa ( 7-Moises Segura 74 '). DT: Hugo Robles.

ÁRBITROS

Central: Benjamín Pineda

Asistentes: Carlos Fernández y Warner Valverde

Secretario: Cristian Rodríguez

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo

Amonestados: Verny Ramírez, Víctor Chavarría, Luis Carlos Zamora, Gustavo Díaz, Bryan Orue, Aaron Cruz, Jonathan Sibaja, Marco Barrantes.

Estadio Ecológico            

Hora: 11:00 a.m.

Anotaciones:

1-0: Mauricio Montero encaro al guardameta (44')

 

FUTBOL NACIONAL

Cuando Cristiano Ronaldo y Messi votaron por Keylor Navas como el mejor portero del mundo

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido el honor de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

La vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa dejó a un jugador sancionado

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes las sanciones que dejaron los partidos de vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa.

Ex director técnico costarricense de campos de entrenamientos de Pelé fue recibido en club Real Oviedo de España

Imagen

El costarricense Arnold Ramírez, exdirector del campus de Pelé en el Cosmos de Nueva York, visitó el Carlos Tartiere.  

Marcel Hernández tras la derrota en Panamá: "El esfuerzo y las ganas no nos alcanzaron"

Marcel Hernández, delantero del Club Sport Herediano, no pudo ocultar su frustración tras la derrota 2-0 ande el Sporting San Miguelito por la Copa Centroamericana.

Los resultados de las pruebas médicas realizadas a Cristopher Núñez en Cartaginés  

Imagen

El Club Sport Cartaginés presentó este jueves un comunicado de prensa para referirse a la lesión que padece el futbolista Cristopher Núñez.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas recibió la visita de una leyenda del fútbol mexicano

22 Ago 2025 Legionarios

Keylor Navas recibió una visita bastante especial durante el entrenamiento matutino de los Pumas de México.

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

21 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

VIDEO: Carlos Mora marca en ajustada victoria del Craiova por la Conference League

21 Ago 2025 Legionarios

El delantero Carlos Mora se hizo presente, una vez más, en la redes con la Universitatea de Craiova en la victoria 1-2 ante el Besaksehir de Turquía en los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.