Como si no hubiese suficiente polémica en el Deportivo Saprissa, el lateral derecho Heiner Mora puso más picante a semanas, de por si, ya muy complicadas en la casa morada.
El jugador se encuentra lesionado desde hace unas semanas, sin embargo salió al paso para aclarar que no piensa en el retiro, y de paso, mandar un mensaje al médico del elenco tibaseño, Esteban Campos.
En su cuenta de Facebook el jugador relató los hechos.
"Por este medio quiero expresar una situación, muchas personas que me conocen saben muy bien que no soy de poner estas cosas pero debido a que he escuchado comentarios sobre mi retiro y esto por declaraciones del doctor del equipo, me doy a la tarea de aclarar la situación.
Primero que todo, quiero comentarles que cuando llegué a la institución morada, nunca había tenido una lesión de rodilla, esto lo digo porque el doctor dijo (partido vrs Heredia 16/8/15), que yo llegué al equipo con una rodilla muy maltratada lo cual es FALSO, no se en que se basó el doctor para dar esas declaraciones ya que como lo comente antes NUNCA había tenido una lesión en mi rodilla antes de llegar al Deportivo Saprissa.
Al día de hoy he visto otros casos de jugadores pasar por las mismas situaciones y aún se encuentran jugando con excelentes rendimientos.
Les comento que me siento muy bien con mi recuperación y estoy dispuesto a salir adelante y volver a jugar como lo he hecho durante tanto tiempo entregándome al máximo por defender los colores que amo.
Mi recuperación me la diagnosticaron por un tiempo de 6 a 9 meses, no quiero crear controversia con esto solamente estoy hablando por mí y defendiéndome de muchas personas que parece que me quisieran ver mal, y quieren crear malas expectativas con respecto a mi carrera, pero con la ayuda de Dios y mi familia voy siempre para adelante y muy feliz con mi pronta recuperación.
Les agradezco a todas las personas que han estado conmigo en las buenas y en las no tan buenas y a los que me insultan o me quieren ver mal de todo corazón que Dios los bendiga....!
Gracias por el apoyo y un gran abrazo de morado para todos..!!
Bendiciones..!!", expuso el jugador.
Mora fue dado de baja hasta agosto del 2016.