BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El reconocido boxeador costarricense José Bryan Vásquez Flores, conocido popularmente como “Tiquito” Vásquez, fue detenido.

El hecho ocurrió con el ex monarca mundial interino (nunca fue el titular) durante la madrugada de este domingo en Heredia, tras un operativo realizado por oficiales de la Fuerza Pública en la ruta 32.

Según confirmaron fuentes judiciales, el ex titular mundial fue arrestado junto a otro hombre de apellidos Cascante Lobo, en una causa que se tramita bajo el expediente 26-000527-1094-PE, por el supuesto delito de transporte de droga.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 a.m. en las cercanías del peaje de San Isidro de Heredia.

Los oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia detectaron un fuerte olor a marihuana proveniente de un vehículo tipo pick-up en el que viajaban dos personas. Posteriormente solicitaron la identificación de los ocupantes y realizaron una inspección voluntaria del automotor.

Según el reporte, en la parte delantera del vehículo fue localizado un envoltorio con aparente marihuana y, posteriormente, en el asiento trasero, se encontró un paquete de mayor tamaño con la misma sustancia.

La Fuerza Pública informó que fueron decomisados aproximadamente 72,9 gramos de marihuana, además de ¢1.300.000 en efectivo, dinero que se encontraba dentro de la guantera del vehículo.

La detención fue confirmada por el director de la Fuerza Pública, Raúl Rivera.

Audiencia de medidas cautelares

Las autoridades tenían prevista para este domingo la audiencia de medidas cautelares contra ambos sospechosos. El caso podría continuar posteriormente en el Tribunal de Flagrancia de Heredia.

Una figura histórica del boxeo costarricense

Bryan “Tiquito” Vásquez, de 37 años de edad, es uno de los boxeadores más destacados que ha tenido Costa Rica en las últimas décadas.

En noviembre de 2010 conquistó el título mundial interino superpluma de la AMB al derrotar al japonés Takashi Uchiyama y posteriormente realizó varias defensas de la corona.

A lo largo de su carrera profesional acumuló más de 40 combates y se enfrentó a rivales de alto nivel internacional. Su trayectoria lo convirtió en uno de los referentes del pugilismo nacional.

Según el portal especializado BoxRec, la última pelea profesional de “Tiquito” se registró en diciembre de 2024, cuando derrotó al también costarricense Jorge Méndez, manteniéndose activo dentro del deporte.

Ahora, el excampeón mundial deberá afrontar un proceso judicial para determinar su eventual responsabilidad en los hechos que se le atribuyen.

Puede ser una imagen de texto que dice "PRLICIA ብም FUERZA PUBLICA"

FUTBOL NACIONAL

Hanna Gabriels tras detención de Bryan 'Tiquito' Vásquez: "Sé que andaba con lo del consumo de él"

Imagen

La excampeona mundial costarricense Hanna Gabriels se pronunció este domingo sobre la detención de su esposo, Bryan 'Tiquito' Vásquez, ocurrida durante un operativo policial realizado en San Isidro de Heredia, cerca del peaje sobre la ruta 32.

Desglose numérico del nuevo fichaje de Alajuelense y el gol que le metió a Keylor Navas en el Bernabéu (VIDEO)

Imagen

Alajuelense oficializó el fichaje del volante venezolano Juan Pablo Añor, más conocido como 'Juanpi'.

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

El mensaje de Ronaldo Cisneros en medio de durísimo acontecimiento familiar

Imagen

El futbolista mexicano Ronaldo Cisneros y su esposa, Valeria Camacho, confirmaron recientemente la pérdida del bebé que estaban esperando.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.