BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, se mostró satisfecho y tranquilo con el rendimiento que su equipo mostró ante el Club Sport Herediano por la semifinal de ida de la segunda fase del Torneo Clausura 2026.

Los morados arrancaron con todo y al 9' lograron abrir la cuenta por medio de Orlando Sinclair. Posteriormente, en el 12', el panameño Tomás Rodríguez aumentó las cifras.

El 'team' descontó por medio del mexicano José de Jesús 'Tepa' González al 22'.

Saprissa sufrió la expulsión de Gerald Taylor al 49'. El morado le hizo un gesto obsceno a Elías Aguilar y tras revisar el VAR el árbitro Juan Gabriel Calderón lo mostró tarjeta roja directa. 
 
"Ventaja es ventaja, los muchachos hicieron un excelente trabajo, con la expulsión que sufrimos hicimos un buen bloque. Le quitamos el invicto a Herediano de 5 partidos sin recibir gol, demostramos por qué somos el equipo más goleador del campeonato", señaló Medford en conferencia de prensa.

"Sabemos que Herediano es un equipo fuerte en su casa pero nosotros también tenemos buen equipo, vamos con ventaja y al equipo lo siento en un buen nivel", añadió.

EXPULSIÓN DE TAYLOR

En los primeros minutos del segundo Saprissa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gerald Taylor. 

El morado tuvo un pequeño encontronazo con Elías Aguilar e hizo el vulgar gesto levantando el dedo centro.  

Sobre dicho tema y otros episodios recientes que vivió el club Medford indicó: "De ese tipo cosas no quiero hablar, eso queda en el camerino, ahí los voy a regañar. En el ambiente ahorita no quiero meterle nada negativo a mis muchachos, ese tipo de cosas la hablamos en el camerino".

"Yo los agarro y les pego su regañadita en el camerino, pero públicamente no habló de estas cosas, pero ténganlo por seguro que el papá los va a regañar a esos...., cabrones", manifestó.  

¿SIENTE QUÉ SAPRISSA ESTABA PARA MÁS CON EL 2-0 EN 12 MINUTOS?

"No al final ganamos y esto es una final. Ahora resulta que Herediano viene y teníamos que meterle 4..., respetemos a Herediano, valoren los 2 goles que hicimos, le anotamos al equipo que quedó líder, que venía de 5 partidos sin recibir anotaciones"

"Hoy tengo que regañar a mi jugador, los árbitros lo hicieron muy bien, se nota por qué Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora van al Mundial. Uno de nosotros se equivocó hoy y eso está claro, el regaño se queda en el camerino", cerró Hernán.

LO QUE SE VIENE

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado a las 8 pm en el Estadio Carlos Alvarado. Los morados buscan alargar el campeonato a una eventual final.

VIDEO: FUTV 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

José Giacone: "Es solo un gol, en nuestra casa debemos tener más intensidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, analizó lo bueno y lo malo que dejó la derrota del 'team' 2-1 en Tibás ante el Deportivo Saprissa.

Alajuelense define este jueves a su nuevo técnico entre Ismael Rescalvo y Nicolás Larcamón

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense vive horas decisivas. La dirigencia rojinegra analiza sus últimas opciones y todo apunta a que el nuevo entrenador manudo saldrá entre el español Ismael Rescalvo y el argentino Nicolás Larcamón.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.