Este miércoles el Deportivo Saprissa enfrentará de local a Guadalupe FC en duelo válido a la jornada 17 del Torneo de Clausura 2026. El compromiso está pactado para las 8:30 pm. Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.
El costo de las entradas van de los 3.500 a 36 mil colones.
Adrián Chinchilla estará como árbitro central. Lo acompañarán como asistentes Enmanuel Alvarado y Víctor Robles. El cuarto árbitro será Jonathan Leitón. Para el VAR fueron elegidos Benjamín Pineda y Octavio Jara.
Saprissa necesita ganar para asegurar el boleto a semifinales y recuperar el segundo lugar. Los morados son cuartos en la tabla con 28 puntos. Por encima están Herediano (34 pts), Liberia (30 pts) y Cartaginés (29 pts).
En el caso de los guadalupanos intentarán mantenerse con vida en su lucha por no descender. Para eso están obligados a ganar en Tibás.
En la tabla acumulada los guadalupanos son coleros con 27 puntos. San Carlos, que el martes perdió en casa de Cartaginés, es penúltimo con 33.
En el gol diferencia los Toros del Norte tienen -20 y Guadalupe -29.






