BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Óscar Ramírez, entrenador manudo, lamentó la poca contundencia que tuvieron en ofensiva y ahora pone su mirada en sacar los partidos ante Puntarenas FC (local) y Liberia (visita).

"La idea era ganar para poder depender de nosotros, ahora nos queda pelear estos dos partidos, buscar ganar los 6 puntos y ver qué pasa. Mientras haya vida, hay que darle con todo, han pasado muchas cosas. Todo existe en el fútbol", expresó el 'Machillo' en conferencia de prensa.

"Saprissa, en el segundo tiempo, nos cerró los espacios. No jugó de tú a tú, sino que se echó para atrás, y lo que intentamos con Alexis Gamboa también era lo que habíamos planificado. Lo de cambiar los extremos fue para darle más oxígeno a esa parte, porque sí pensamos que nos podían cerrar ahí. Luego, creo que tuvimos oportunidades", añadió. 

¿LE PREOCUPA EL TEMA DE LA DEFINICIÓN?

"Si hay algo que trabajamos mucho es la definición, pero otra cosa es la realidad, quizá hay mucha presión, Alejandro Bran se precipitó en la jugada que le quedó. Esa misma acción, en el CAR, Alejandro la para y la mete".

¿QUÉ OPINA DEL ARBITRAJE?

"Hay cositas..., mejor de eso no hablo"

"SE REVENTARON"

Ante la consulta del rendimiento de la Liga durante el semestre contestó: "Cuando usted es campeón centroamericano, campeón nacional y campeón de Recopa, con una intensidad tan tremenda, la lógica dice que en algún momento se para. Hubo muchos partidos seguidos y algunos (jugadores) se reventaron".

VIDEO: FUTV 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.