BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador argentino, Andrés Carevic, no seguirá en el Club Sport Cartaginés ante una buena oferta que se le presentó.

Según informa Diario Extra, Carevic dejará territorio brumoso para irse a dirigir a Sporting FC.

Para Andrés sería su tercer club en el balompié tico. Antes de llegar a Cartaginés tuvo dos etapas con Alajuelense. En la escuadra eriza fue campeón nacional y ganó la Liga Concacaf.

Con los brumosos estuvo dos torneos. En este semestre logró clasificar a semifinales del Apertura y selló el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Sporting destituyó hace unos días a Minor Díaz.

El conjunto albinegro culminó octavo en el Torneo de Apertura 2025 con 16 puntos.

Para la próxima temporada Sporting cambiará de sede. Dejará Pavas y se instalará en Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira sigue fuera y Casa Pia no levanta cabeza en Portugal

24 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Pumas con gran actuación de Keylor Navas rescata un punto ante Necaxa

23 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.