El Club Sport Cartaginés no pudo sacar la tarea en Tibás ante el Deportivo Saprissa y tras perder 2-1 quedó eliminado en las semifinales del Torneo de Apertura 2025.
El argentino Andrés Carevic, técnico brumoso, considera que su equipo estuvo a la altura pero pagaron caro errores puntuales a lo largo de una serie que terminó 4-2.
"Estoy muy orgulloso de mis jugadores, lo dieron todo, siguieron el plan de juego y estoy muy agradecido de ellos. Vinimos acá de visita a proponer, buscamos el partido, planteamos un buen juego. Día a día los jugadores lo dieron todo, hubo un gran esfuerzo, nos duele no pasar pero esto es fútbol", declaró el estratega brumoso en conferencia de prensa.
"La jerarquía nos ganó. Saprissa haciendo bloque todo el tiempo y nosotros proponiendo y jugando, y si teníamos que quedar fuera jugando de esta manera, la voy a sostener siempre. Cumplimos dos objetivos: clasificar a semifinales y a la Liga de Campeones de la Concacaf, nos faltó disputar el título de la Copa Centroamericana y del campeonato nacional", añadió.
Sobre su futuro comentó: "Me quedan seis meses de contrato, ahora nos sentaremos a analizar y planificar para tomar decisiones".
Para Carevic este fue su segundo torneo con Cartaginés.


