En medio del duelo de semifinales ante Cartaginés, fue captado un personaje inesperado en el palco del estadio Ricardo Saprissa.
En medio del escenario de las semifinales del Apertura 2025, el Deportivo Saprissa recibió al Cartaginés en un partido que definía al segundo equipo clasificado a la final de segunda ronda.
Con un gran ambiente en Tibás y el estadio Ricardo Saprissa prácticamente lleno, los morados vencieron a los brumosos 2-1 (4-2 global) y sellaron su pase a la siguiente ronda del campeonato.
Los morados se llevaron una sorpresa en las tribunas al encontrarse con una persona con pasado polémico en el equipo.
Se trata de Jimmy Marín, el canterano y ex jugador del Deportivo Saprissa observó el partido desde el palco oeste del estadio donde estuvo acompañado de su representante, José Luis Rodríguez.
En el video que aparece en redes sociales incluso se evidencia que Marín aplaudió en el segundo gol del Saprissa dejando una ola de comentarios debido a su polémico pasado con el club.
Marín y su representante demandaron al Deportivo Saprissa al pago del 10% del traspaso de Marín al Orenburg de Rusia en 2022, un dinero que el club no pagó argumentando que fue una cláusula de rescisión y no una transferencia formal.
Jimmy Marín ha sido todo un dolor de cabeza para los morados ya que Saprissa fue condenado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a pagar al club israelí (Hapoel Beer Sheva) por irregularidades en el traspaso de Marín, lo que desencadenó un caro gasto para el Saprissa a mediados del 2025.
Marín y su representante demandaron a Saprissa en el Tribunal de Conflictos de la Fedefútbol por aproximadamente $60.000 (o $120.000 en total, $60k para cada uno) por comisiones no pagadas y el caso aún no ha encontrado alguna resolución clara.
El extremo del Krylia Sovetov se encuentra en Costa Rica de vacaciones debido que por el fuerte invierno que azota a Rusia en estas épocas, el campeonato para algunas semanas y los jugadores aprovechan de unas cortas vacaciones.



