BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Puntarenas FC tendrá un cambio muy importante en su parte administrativa.

Un grupo empresarial, con el mexicano Manuel Velarde a la cabeza, tomará las riendas del club.

La noticia fue confirmado con el conjunto naranja este miércoles:

"Puntarenas FC da la bienvenida a Manuel Velarde, a su grupo de trabajo y al grupo de inversionistas que representa, quienes invierten en Puntarenas FC comprometiéndose con el desarrollo institucional y el crecimiento de la provincia", informó el club porteño en sus redes sociales.

"Su experiencia, liderazgo y enfoque estratégico representan el impulso para fortalecer la institución y continuar construyendo un club competitivo, respetando sus orígenes e identidad. Bienvenido, Manuel. Juntos caminaremos hacia un futuro sólido para Puntarenas FC", agrega la información,

Los dueños de Puntarenas en los últimos años han sido los hermanos Felipe y Raymond Medina.

¿POR QUE MANUEL VELARDE FUE SANCIONADO EN MÉXICO?

Manuel es una persona con amplio recorrido en el balompié azteca.

Es ex presidente deportivo Gallos Blancos de Querétaro y ex presidente ejecutivo de Atlante.

En el 2022 la directiva de Gallos Blancos, encabezada por Gabriel Solares, fue inhabilitada por cinco años, luego de unos graves actos de violencia que se presentaron en el Estadio Corregidora.

"Inhabilitar a la actual administración integrada por Gabriel Solares, Adolfo Ríos, Greg Taylor y Manuel Velarde por cinco años de cualquier actividad de gestión y /o administración relacionada a cualquier club afiliado a la FMF", se informó en aquel momento.

El presidente de la Liga MX aseguró que las medidas que se tomaron luego de estos sucesos son para evitar que se vuelvan a presentar hechos de violencia en los estadios, por lo que se tomaron decisiones enérgicas en esta ocasión, el principal objetivo es salvaguardar la integridad y seguridad de aficionados, jugadores y jugadoras de los diferentes equipos.

¿QUÉ PASÓ?

El 5 de marzo de 2022, durante un partido de la Liga MX entre el Querétaro FC y el Atlas FC , se desató un disturbio entre los aficionados que asistían al partido en el Estadio Corregidora de la Ciudad de México. Videos publicados en redes sociales mostraron a grupos de hombres golpeando, pateando, azotando, arrastrando y desnudando a las víctimas.

Al menos 22 hombres resultaron heridos, según el comunicado inicial de la agencia de protección civil del estado de Querétaro. Esta cifra se actualizó a 26 a la mañana siguiente. Las afirmaciones sobre muertes durante el motín son controvertidas. Si bien no se confirmó oficialmente ninguna muerte, algunos aficionados del Atlas reportaron fallecimientos.

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.