BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este domingo el equipo de Puntarenas FC superó de visita 0-1 a San Carlos en duelo válido a la novena jornada del Torneo de Clausura 2025.

La única anotación fue obra del panameño Alexis Cundumí al cierre de la etapa inicial 45+1.

Los norteños, que tuvieron el debut del entrenador Roberto Castro, hicieron de local en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

PFC, que le adeuda un juego al calendario, es tercero en la tabla con 18 puntos. Alajuelense es segundo con 19 y Herediano lidera con 21.  

San Carlos quedó en el último lugar con 4 unidades. Es el único equipo del campeonato que todavía no conoce la victoria.

En la próxima jornada Puntarenas recibirá a Liberia y los sancarleños visitarán a Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Estadísticas:

-Roberto Castro tuvo su segunda experiencia en Primera División como técnico, en el Apertura 2019 actuó como timonel del Municipal Grecia y ahora con San Carlos. Además cuenta con trayectoria como en Liga de Ascenso en clubes como Puerto Golfito y Aserrí.

-San Carlos utilizó por primera vez el estadio Carlos Alvarado como sede, en el pasado utilizó otros inmuebles como el Alejandro Morera Soto, Colleya Fonseca, Ebal Rodríguez, Nacional, Guillermo Vargas Roldán, Miguel Ángel ‘’Lito’’ Pérez, Jorge ‘’Palmareño’’ Solís, Pital, Rafael Bolaños, Ricardo Saprissa y el Rosabal Cordero.

FICHA DEL PARTIDO

Domingo 16 de febrero del 2025

Alineaciones

0-San Carlos: 1-Alexandre Lezcano, 2-Reggy Rivera, 18-Joseth Peraza, 5-Víctor Murillo (31-Emmanuel Hernández 65'), 30-Javier Rosales, 17-Jean Carlos Sánchez (39-Esteban Cruz 70'), 8-Leonardo Villalba (9-Brian Martínez 70'), 26-Osvaldo Rojas (20-Wilmer Azofeifa 65'), 77-Bayron Murcia (21-Lorenzo Orellano 12'), 28-Josimar Méndez, 19-Jonathan McDonald. DT: Roberto Castro

1-Puntarenas FC: 23-Leonel Moreira, 25-Kliver Gómez, 15-Hiram Muñoz (8-Diego Madrigal 82'), 4-Jean Sánchez, 24-John Paul, Ruiz, 60-José Leiva, 19-Wilber Rentería (14-Amferny Arias 73'), 26-Andrey Mora (30-Ulises Segura 73'), 27-Miguel Sansore (6-Kenner Gutiérrez 86'), 11-Anthony Hernández, 18-Alexis Cundumí (7-Keylor Ramírez 82'). DT: César Alpízar

Goles

1-0: Alexis Cundumí tomó un rebote y definió de izquierda en el área (45+1)

Amarillas: Alexis Cundumí, Joseth Peraza, Hiram Muñoz, Jean Sánchez

Rojas: No hubo

Árbitro Central: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Benjamín Espinoza

Asistente 2: Fabián Baltodano

Cuarto Árbitro: Carlos Salazar

VAR: Anthony Bravo

AVAR: Kevin Ruiz

Comisario: Marvin Sánchez

Hora: 5 pm

Estadio: Carlos Alvarado

Uniformes:

-San Carlos: Camiseta roja y azul, pantaloneta y medias azules

-Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias negras

-Puntarenas: Camiseta blanca línea de cuello, mangas y costados negra, pantaloneta y medias blancas

-Uniforme de Portero: Camiseta amarilla con detalles en amarillo oscuro, pantaloneta y medias amarillas

VIDEO: TIGO SPORTS

 

FUTBOL NACIONAL

Para Robert Garbanzo ofertas de amaño no es nuevo en el fútbol tico: "Yo tuve una experiencia"

Imagen

En los últimos tiempos el fútbol costarricense se ha visto salpicado por denuncias de amaños de partidos.

Daniel Colindres ya tiene equipo en la primera división

El experimentado delantero nacional Daniel Colindres ya tiene equipo para el Torneo de Apertura 2025.

Intenso aguacero complicó desarrollo de eliminatoria mundialista femenina Sub-20 en el Morera Soto

Imagen

El duelo entre las selecciones femeninas Sub-20 de México y Canadá fue suspendido por condiciones climatológicas adversas, cuando transcurría el primer tiempo y el marcador estaba empatado 1-1.

Mexicano 'Tepa' González ya tendría definido su futuro en el Herediano

El delantero mexicano José de Jesús González, ‘Tepa’, ya habría definido su futuro en el Club Sport Herediano.

Comunicaciones de Guatemala tiene en la mira a dos jugadores de Alajuelense

Imagen

Según se informa desde Guatemala, el equipo de Comunicaciones está interesado en dos jugadores que actualmente militan en la Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

28 May 2025 Legionarios

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.