BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 2025 se encuentra al rojo vivo con tres clubes peleando por clasificarse a las semifinales del certamen, así como también está la pelea por el liderato y la segunda posición. 

Para esta trascendental fecha, el Comité de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer a los árbitros que estarán a cargo de los cinco compromisos que se llevaran a cabo entre sábado y domingo.

Para está ocasión se nombraron a árbitros de experiencia: Rigo Prendas (Guadalupe-Pérez Zeledón), Pablo Camacho (Herediano-San Carlos), Steven Madrigal (Cartaginés-Alajuelense), Keylor Herrera (Saprissa-Liberia) y Anthony Bravo (Puntarenas-Sporting).

Pérez Zeledón y Herediano llegan a esta fecha con la obligación de sacar los 3 puntos para mantener viva su ilusión de clasificarse a las semifinales y esperar que Liberia no logre sumar unidades frente a Saprissa.

A la fase regular del Apertura le restan dos jornadas y la diferencia entre los heredianos, generaleños y liberianos es de seis unidades. 

Programación jornada 17

Sábado 29 de noviembre

Guadalupe vs Pérez Zeledón

Estadio Colleya Fonseca

Hora 5:00 p.m.

Árbitro central: Rigo Prendas

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Osvaldo Luna

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

VAR: William Matus

AVAR: Diego Salazar

Herediano vs San Carlos

Estadio Carlos Alvarado

Hora 8:00 p.m.

Árbitro central: Pablo Camacho

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Edwin Salazar

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

VAR: David Gómez

AVAR: Jonathan Leitón

Domingo 30 de noviembre

Cartaginés vs Alajuelense

Estadio Fello Meza

Hora 11:00 a.m.

Árbitro central: Steven Madrigal

Asistente 1: Jeriel Valverde

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Adrián Chinchilla

VAR: Yazid Monge

AVAR: Octavio Jara

Saprissa vs Liberia

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 4:00 p.m.

Árbitro central: Keylor Herrera

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Marvin Meza

Cuarto árbitro Jonathan Leitón

VAR: Brayan Cruz

AVAR: David Gómez

Puntarenas vs Sporting

Estadio Lito Pérez

Hora 5:00 p.m.

Árbitro central: Anthony Bravo

Asistente 1: Félix Quesada

Asistente 2: Fabián Baltodano

Cuarto árbitro: Jesús Montero

VAR: Josué Ugalde

AVAR: William Matus

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.