BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Xelajú ya se encuentra en Costa Rica con la mirada puesta en la gran final de ida de la Copa Centroamericana de Concacaf, que se disputará este miércoles ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

Por medio de sus redes sociales, el equipo compartió un mensaje dirigido a sus seguidores: "Enfocados en la Final. El equipo trabaja con compromiso y la ilusión de representar con orgullo a Quetzaltenango y a toda Guatemala. Este miércoles enfrentaremos a LD Alajuelense en un momento histórico para nuestro club".

La delegación del conjunto chapín cuenta con nombres que generan expectativa, como el panameño Fredy Góndola, exjugador de Alajuelense. Góndola había sido baja en el partido del viernes ante Cobán Imperial por una lesión muscular, pero su recuperación le permitió integrarse a la convocatoria, convirtiéndose en un posible factor determinante para la serie.

Además, Xelajú MC recupera a jugadores claves como el guardameta Rubén Darío Silva y el mediocampista Maynor De León, quienes superaron molestias físicas y fortalecen la defensa y el mediocampo en este momento crucial del torneo.

La lista de convocados incluye a los porteros Rubén Darío Silva y Estuardo Chang; defensores como Manuel Romero, Kevin Ruiz, José Castañeda y Marcelo Hernández, entre otros; y mediocampistas y atacantes como Maynor De León, Jorge Aparicio, Juan Cardona, Romario Da Silva, Fredy Góndola y Antonio De Jesús López, quienes han sido piezas clave durante la competencia regional.

Con todo listo en San José, Xelajú MC se prepara para darlo todo en la ida de la final, llevando la ilusión de Quetzaltenango y de toda Guatemala en busca de un título histórico.

En el caso de la Liga busca el tricampeonato. 

Puede ser una imagen de texto que dice ".M XELAJU-MC ) CA CONVOCADOS FINAL IDA XELAJU 1. DARIO SILVA 13. JUAN CARDONA 2. ESTUARDO CHANG 14. DERRIKSON QUIROS 3. MANUEL ROMERO 15. ROMARIO DA SILVA 4. KEVIN RUIZ 16. ELMER CARDOZA 5. JOSÉ CASTAÑEDA 17. YILTON DÍAZ 6. MARCELO HERNÁNDEZ 18. CLAUDIO DE OLIVEIRA 7. JAVIER GONZÁLEZ 19. FREDDY GONDOLA 8. JOSÉ LONGO 20. .ANTONIO LÓPEZ 9. RAUL CALDERÓN 21. STEVEN CARDENAS 10. WIDVIN TEBALAN 22. PEDRO BAEZ 11. MAYNOR DE LEÓN 23. HARIM QUEZADA 12.JORGE 12. APARICIO Concacaf CENTRAL AMERICAN CUP"

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.