El Club Sport Herediano rescató un punto la noche del sábado en su visita frente al Deportivo Saprissa que le permite seguir con vida en el Torneo de Apertura 2025.
Jafet Soto, presidente y técnico florense, quedó conforme con lo que mostró su equipo en Tibás y confía en poder meterse a semifinales.
"Felicitar a mis jugadores, fuimos superiores, tuvimos varias opciones de gol, supimos solucionar ciertas situaciones dentro del juego, supimos cambiar, el esfuerzo fue muy grande, hace mucho que no hacíamos un partido así aquí, vamos a seguir luchando hasta ver dónde nos alcanza. Somos un equipo con jerarquía y la tenemos que demostrar en este cierre. Todo está muy apretado, es posible que el tema de goles marque la diferencia", declaró el estratega en conferencia de prensa.
"Salgo muy satisfecho -reiteró- se observó lo que el equipo trabajó en estos últimos 20 días. Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores, se entregaron al máximo".
Ante la consulta de cómo analiza el tema arbitral mencionó: "Me parece que el árbitro David Gómez manejó bien el juego, hubo más polémica en el VAR".
Herediano suma 20 puntos en el sexto lugar. En las dos últimas fechas recibirá a San Carlos y visitará a Pérez Zeledón.


