BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano rescató un punto la noche del sábado en su visita frente al Deportivo Saprissa que le permite seguir con vida en el Torneo de Apertura 2025.

Jafet Soto, presidente y técnico florense, quedó conforme con lo que mostró su equipo en Tibás y confía en poder meterse a semifinales.

"Felicitar a mis jugadores, fuimos superiores, tuvimos varias opciones de gol, supimos solucionar ciertas situaciones dentro del juego, supimos cambiar, el esfuerzo fue muy grande, hace mucho que no hacíamos un partido así aquí, vamos a seguir luchando hasta ver dónde nos alcanza. Somos un equipo con jerarquía y la tenemos que demostrar en este cierre. Todo está muy apretado, es posible que el tema de goles marque la diferencia", declaró el estratega en conferencia de prensa.

"Salgo muy satisfecho -reiteró- se observó lo que el equipo trabajó en estos últimos 20 días. Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores, se entregaron al máximo".

Ante la consulta de cómo analiza el tema arbitral mencionó: "Me parece que el árbitro David Gómez manejó bien el juego, hubo más polémica en el VAR".

Herediano suma 20 puntos en el sexto lugar. En las dos últimas fechas recibirá a San Carlos y visitará a Pérez Zeledón.

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.