BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este sábado el equipo Liberia venció de local 1-0 a Guadalupe FC en duelo válido a la jornada 16 del Torneo de Apertura 2025.

Con esta victoria la escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo llegó a 26 puntos en el tercer lugar a la espera de que se complete la fecha.

"El equipo tuvo paciencia, eso fue importante no nos desesperamos. Sabíamos que iba a ser difícil, Guadalupe es un equipo que se defiende bien", explicó el estratega pampero en conferencia de prensa.

"Todos en Liberia tenemos ilusión de clasificar, nosotros queremos a un equipo que compita, trabajamos en potenciar a los jugadores. Tengo futbolistas que son unos guerreros, nunca bajan los brazos, si tenemos la oportunidad de meternos a semifinales trabajaremos fuerte en ser competitivos, eso los jugadores lo tienen claro", agregó.

Los dos partidos que le quedan a Liberia para el cierre de la fase de clasificación serán de visita ante Saprissa y Cartaginés.

¿QUE OPINA DEL FRACASO DE COSTA RICA EN ELIMINATORIA MUNDIALISTA?

"Lo de la Selección me dolió muchísimo porque seguramente afectará mucho, me pasó con Paraguay, no clasificamos tres veces seguidas (2014-2018-2022) y eso afecta muchísimo el campeonato local. Esperemos que esto sea algo importante para el crecimiento del fútbol de Costa Rica, muchas veces estos golpes ayudan para que uno se pueda despertar y decir lo que estamos haciendo mal".

"En Costa Rica hay buenos jugadores, hay mucho talento, lógicamente hay que trabajar, hay que pulirlo, un jugador se puede proyectar pero también hay que fortalecerlo y el futbolista también debe entender que no solo con talento se puede jugar, solo así no vas a triunfar".

Costa Rica quedó sin opciones de jugar el Mundial del 2026 luego de culminar en el tercer lugar con 7 puntos del grupo C en la eliminatoria de la Concacaf.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anuncia su octavo refuerzo

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue sumando refuerzos con miras al Torneo de Clausura 2026.

Minor Álvarez: "No soy una moneda de Bitcoin para agradarle a todo mundo"

Imagen

El portero Minor Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Erick Lonis genera ola de comentarios por referirse a un tema lejos del fútbol

Imagen

Esta semana Erick Lonis, cabeza principal de la comisión técnica y deportiva del Saprissa, publicó un video en su canal de YouTube.

VIDEO: Sporting contrata a ex portero de Alajuelense

Sporting FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este martes confirmó a su segunda incorporación.

Hondureño Jesús Batiz deja el Cartaginés y ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El Club Sport Cartaginés anunció este martes la salida del delantero hondureño Jesús Batiz de cara al Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.