BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano venció el sábado de local 3-1 a San Carlos en la penúltima jornada del Torneo de Apertura 2025. Jafet Soto, estratega florenses, quedó satisfecho con la idea de juego que implementó su equipo.

Gracias a esta victoria el 'team' sigue con vida a la espera de lo que haga Liberia.

"Fue una victoria trabajada contra un equipo que juega bien. Algunas cosas tenemos que mejorar, pero es un triunfo bien logrado", explicó Soto en conferencia de prensa.

"Hubo momentos en donde jugamos buen futbol, hicimos triangulaciones, en eso estamos bien. Siempre hay cosas por mejorar, hoy tuvimos para meter un gol más. Al equipo lo veo muy comprometido, luchando todas las pelotas, vamos a pelear hasta el final", añadió.

¿QUÉ OPINIÓN TIENE DE MARCEL HERNÁNDEZ?

"No me gusta individualizar, pero en el caso de Marcel hay que hacer un punto y aparte. Extranjeros como él son difíciles de encontrar y no le dan el lugar que se merece, no solo por lo que hizo en Herediano, sino por lo que ha hecho desde que llegó al país con Cartaginés y Alajuelense"

"A veces ponen a uno (extranjeros) allá arriba y a Marcel lo bajan una grada, eso no es justo. Es un extranjero que siempre viene a sumar, que está superior en estadísticas".

LO QUE SE VIENE

Herediano es sexto en la tabla con 23 puntos. En la última fecha recibirá a Pérez Zeledón.

VIDEO: FUTV

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.