BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Para esta temporada el tico decidió regresar al fútbol costarricense y se vinculó a préstamo al Club Sport Herediano.

De momento ha jugado poco.

"Considero que fue la mejor decisión que pude haber tomado, allá en Escocia no hubiera jugado lo que hubiera querido. Aquí en Herediano por razones equis, extra-fútbol no he tenido tanta oportunidad pero al final sé el trabajo que hago día a día, el profesor Miguel (Herrera) me conoce bastante bien, el trabajo que hecho con la Selección me respalda bastante", expresó este jueves Kenneth previo al entrenamiento con la Selección de Costa Rica.

"Es difícil adaptarse a esto, suena raro, pero es la verdad, venir acá a Heredia, al estadio de Santa Bárbara es un cambio bastante radical, hay que adaptarse, pero poco a poco me voy sintiendo mejor", agregó.

{loadmoduleid 784}

MENSAJE DE MELISSA HERRERA

Una publicación en las redes sociales de Yashin Quesada con las declaraciones de Vargas generó muchos comentarios.

Una que escribió fue de la futbolista costarricense Melissa Herrera, seleccionada nacional y quien milita en el Marsella de Francia.

"¿De dónde salió?", señaló Melissa.

Posteriormente agregó: "¿Se imagina decir eso del país que te ayudó a llegar a Europa?... Sin palabras".

La jugadora recibió algunas respuestas, unas a favor y otras en contra.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.