BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este martes se dio a conocer la fecha y los precios en que se estará vendiendo el álbum de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El Grupo DIPO, distribuidor oficial del álbum, informó que en Costa Rica estará disponible a partir de mayo del próximo año.

Asimismo, señalaron que el precio sugerido del sobre será de ¢650, mismo que la pasada edición e incluirá siete stickers.

Es un álbum de 48 selecciones; antes eran 32. Ha sido todo un reto. Por supuesto, traerá más stickers, más páginas… es más grande. Se esperará que estén todos los equipos clasificados para imprimirlo y colocarlo en el comercio”, indicó Cristian Oreamuno, gerente de la marca Panini.

Por su parte, el álbum en versión tapa blanda tendrá un costo de ¢2.000 y el de tapa dura de ¢6.000.

El Mundial de 2026 contará con la participación de 48 selecciones.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Cartaginés confirma su primera baja para el Clausura

El Club Sport Cartaginés no ha tardado en mover su planilla de cara al Torneo de Clausura 2026 y este miércoles confirmó su primera baja.

Palmares saca ventaja frente a Cariari en semifinal de la Liga de Ascenso

Imagen

Luego de varios días de incertidumbre, el martes arrancó la semifinal del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso entre Cariari Pococí y COFUTPA Palmares.

Pérez Zeledón anunció una nueva salida

El Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles su tercera salida para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.