Una situación de emergencia se registró la tarde de este jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto luego de que se reportara la deflagración de un cilindro de gas licuado de petróleo dentro del inmueble.
De acuerdo con información preliminar, el incidente ocurrió cuando un cilindro explotó repentinamente, generando una fuerte llamarada y provocando alarma entre las personas que se encontraban en la zona.
Los Bomberos y otros cuerpos de socorro acudieron de inmediato al lugar e hicieron su ingreso por el portón de sombra del estadio para controlar la emergencia y evitar un incidente de mayores proporciones.
Se reporta un hombre adulto con quemaduras en piernas y brazos.
La unidad de Bomberos se mantiene en el lugar para controlar la emergencia e investigación las causas de la explosión.
El estadio será sede está noche del partido entre Alajuelense y el Olimpia por la ida de las semifinales de la Copa Centroamericana.
Comunicado de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense informa que la tarde de este jueves se presentó un imprevisto en el Estadio Alejandro Morera Soto en uno de sus puesto de comidas.
La brigada de emergencias del club atendió la situación de manera inmediata, aplicando todos los protocolos establecidos. Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos se presentó en el estadio y controló la situación.
Tras la atención de la persona afectada, su traslado y una revisión perimetral realizada por Bomberos, se confirmó que no existe ningún riesgo para las personas presentes y que lo ocurrido fue un evento aislado. El partido programado para esta noche se mantiene en pie con total normalidad.
MÁS INFORMACIÓN




