BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa han conocido este miércoles las sanciones interpuestas por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego del clásico nacional.

En el caso del conjunto manudo deberá pagar una multa de 500 mil colones por ser la primera vez que retrasa el inicio del partido, sea en el primer tiempo o en la etapa complementaria.

Mientras que los morados fueron multados con un millón de colones por ser la primera vez que atrasan el inicio del partido, sea en el primer tiempo o en la etapa complementaria y por no cumplir con la zona mixta en tiempo y forma.

Asimismo, el jugador Marvin Loría fue suspendido con un partido y una multa de 100 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo.

Otras sanciones

Puntarenas FC 

Sancionar al jugador Wilber Rentería Cuero con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato de apertura. 

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar a Municipal Pérez Zeledón con una multa de ₡562,500.00 al ser la tercera vez que el árbitro toma medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido, de conformidad con el artículo 41 inciso primero.

AD San Carlos

Sancionar al jugador Roberto José Córdoba Durán con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato de apertura. 

Club Sport Herediano 

Sancionar al jugador Walter Eduardo Cortes Pérez con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 34, al ser la primera vez que es expulsado por la acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido. 

Sporting FC

Sancionar al jugador Ariel Román Soto González con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 34, al ser la primera vez que es expulsado por la acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido. 

Guadalupe FC

Sancionar al miembro del cuerpo técnico Alfredo Morales Chaves con 3 partidos de suspensión y una multa de ₡200,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1, al ser la primera vez que insulta, provoca, ofende, amenaza o utiliza lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza contra oficiales y oficiales de partido. 

Sancionar al club con una multa de ₡843,750.00 al ser la cuarta vez que el árbitro toma medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido de conformidad con el artículo 41 inciso primero.

Municipal Liberia 

Sancionar al club con una multa de ₡105,000.00 de conformidad con el artículo 74 inciso primero al ser la primera vez que en el transcurso de un partido los seguidores de su equipo insultan a un miembro del cuerpo técnico.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

VIDEO: Los Ángeles FC llegó a Costa Rica con información importante de una de sus figuras

Imagen

El equipo Los Ángeles FC llegó el domingo a Costa Rica con miras al partido que disputará ante Alajuelense el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto.

VIDEO: La respuesta de Hernán Medford ante consulta de si le dieron un 'ubicatex' en el Fello Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa perdió el domingo 2-1 en condición de visitante frente al Club Sport Cartaginés y dejó escapar la oportunidad de llegar al liderato.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.