BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa han conocido este miércoles las sanciones interpuestas por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego del clásico nacional.

En el caso del conjunto manudo deberá pagar una multa de 500 mil colones por ser la primera vez que retrasa el inicio del partido, sea en el primer tiempo o en la etapa complementaria.

Mientras que los morados fueron multados con un millón de colones por ser la primera vez que atrasan el inicio del partido, sea en el primer tiempo o en la etapa complementaria y por no cumplir con la zona mixta en tiempo y forma.

Asimismo, el jugador Marvin Loría fue suspendido con un partido y una multa de 100 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo.

Otras sanciones

Puntarenas FC 

Sancionar al jugador Wilber Rentería Cuero con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato de apertura. 

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar a Municipal Pérez Zeledón con una multa de ₡562,500.00 al ser la tercera vez que el árbitro toma medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido, de conformidad con el artículo 41 inciso primero.

AD San Carlos

Sancionar al jugador Roberto José Córdoba Durán con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato de apertura. 

Club Sport Herediano 

Sancionar al jugador Walter Eduardo Cortes Pérez con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 34, al ser la primera vez que es expulsado por la acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido. 

Sporting FC

Sancionar al jugador Ariel Román Soto González con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 34, al ser la primera vez que es expulsado por la acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido. 

Guadalupe FC

Sancionar al miembro del cuerpo técnico Alfredo Morales Chaves con 3 partidos de suspensión y una multa de ₡200,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1, al ser la primera vez que insulta, provoca, ofende, amenaza o utiliza lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza contra oficiales y oficiales de partido. 

Sancionar al club con una multa de ₡843,750.00 al ser la cuarta vez que el árbitro toma medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido de conformidad con el artículo 41 inciso primero.

Municipal Liberia 

Sancionar al club con una multa de ₡105,000.00 de conformidad con el artículo 74 inciso primero al ser la primera vez que en el transcurso de un partido los seguidores de su equipo insultan a un miembro del cuerpo técnico.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo estará presente en el sorteo del Mundial 2026

José Saturnino Cardozo, director técnico del Municipal Liberia, estará presente en el sorteo de la fase final de la Copa del Mundo de los Estados Unidos, México y Canadá 2026, el cual se realizará este viernes en Washington DC.

Washington Ortega cerca de volver tras su lesión muscular

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, estaría en la recta final de su recuperación tras la lesión muscular que sufrió en la victoria 2-0 sobre Sporting FC.

Germán Chavarría es el dedicado del Torneo de Clausura 2026

Germán Chavarría fue presentado este martes como el dedicado del Torneo de Clausura 2026.

San Carlos entra en crisis: jugadores sin salario, huelga y riesgo de no presentarse ante Alajuelense

El próximo rival de Liga Deportiva Alajuelense llega a la antesala del cierre del torneo en plena tormenta interna.

 

El técnico argentino que suena para dirigir a la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) actualmente se encuentra buscando entrenador para la Selección Nacional luego del despido del entrenador mexicano Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

30 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra...

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

30 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.