BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa han conocido este miércoles las sanciones interpuestas por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego del clásico nacional.

En el caso del conjunto manudo deberá pagar una multa de 500 mil colones por ser la primera vez que retrasa el inicio del partido, sea en el primer tiempo o en la etapa complementaria.

Mientras que los morados fueron multados con un millón de colones por ser la primera vez que atrasan el inicio del partido, sea en el primer tiempo o en la etapa complementaria y por no cumplir con la zona mixta en tiempo y forma.

Asimismo, el jugador Marvin Loría fue suspendido con un partido y una multa de 100 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo.

Otras sanciones

Puntarenas FC 

Sancionar al jugador Wilber Rentería Cuero con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato de apertura. 

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar a Municipal Pérez Zeledón con una multa de ₡562,500.00 al ser la tercera vez que el árbitro toma medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido, de conformidad con el artículo 41 inciso primero.

AD San Carlos

Sancionar al jugador Roberto José Córdoba Durán con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato de apertura. 

Club Sport Herediano 

Sancionar al jugador Walter Eduardo Cortes Pérez con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 34, al ser la primera vez que es expulsado por la acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido. 

Sporting FC

Sancionar al jugador Ariel Román Soto González con 1 partido de suspensión y una multa de ₡100,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 34, al ser la primera vez que es expulsado por la acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido. 

Guadalupe FC

Sancionar al miembro del cuerpo técnico Alfredo Morales Chaves con 3 partidos de suspensión y una multa de ₡200,000.00 de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1, al ser la primera vez que insulta, provoca, ofende, amenaza o utiliza lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza contra oficiales y oficiales de partido. 

Sancionar al club con una multa de ₡843,750.00 al ser la cuarta vez que el árbitro toma medidas disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) contra cinco o más miembros del mismo equipo en un partido de conformidad con el artículo 41 inciso primero.

Municipal Liberia 

Sancionar al club con una multa de ₡105,000.00 de conformidad con el artículo 74 inciso primero al ser la primera vez que en el transcurso de un partido los seguidores de su equipo insultan a un miembro del cuerpo técnico.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Kenyel Michel en su despedida: "Ser manudo no es solo ser hincha, es algo que se lleva dentro"

El delantero Kenyel Michel se despidió Liga Deportiva Alajuelense este miércoles antes de incorporarse al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

Liberia anuncia su cuarta baja para el Clausura

El Municipal Liberia ha anunciado este miércoles su cuarta salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

Puntarenas cerca de cerrar el fichaje de delantero del campeón de Nicaragua

Puntarenas FC se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del goleador del Cacique Diriangén, actual campeón del fútbol de Nicaragua. 

Inter San Carlos golpeó primero en la final del Apertura de la Liga de Ascenso

El Inter San Carlos pegó el primer golpe en la final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso al. Vencer 1-2 a Palmares.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

24 Dic 2025 Legionarios

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande...

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

24 Dic 2025 Legionarios

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81...

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

23 Dic 2025 Legionarios

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.