El Bayern Múnich sigue en modo aplanadora y en esta ocasión goleó 4-0 al Brujas de Bélgica para firmar su duodécima victoria al hilo.
Los dirigidos por Vincent Kompany no tardaron en abrir la lata en el Allianz Stadoum. A los 4 minutos, Jonathan Tan jugó con Lennart Karl. El juvenil logró superar la marca de Hans Vanaken y metió un zurdazo por encima de Nordin Jackers para el 1-0. Este fue su estreno goleador como profesional.
Cinco minutos después apareció Aleksandar Pavlovic, quien estrelló un remate en el palo izquierdo de Jackers. Al 14’, cayó el 2 a 0. Luis Díaz jugó con Konrad Laimer por izquierda. El austríaco lanzó un buscapié que Harry Kane remató para ampliar la ventaja.
Bayern Múnich no levantó el pie del acelerador y a cinco para el descanso puso cifras de goleada. Laimer volvió a vestirse de asistente. Luis Díaz recibió en el área remató para superar a Jackers.
En la segunda mitad, el Bayern reguló. Al 50’, Harry Kane quiso su doblete con un remate a colocar que se fue besando el palo derecho de Jackers. El inglés tuvo un mano a mano un rato más tarde y no estuvo fino.
El juego proseguía y Jackers se vestía de héroe para evitar una derrota escandalosa. El arquero le tapó un remate a Michael Olise y, en la misma jugada, le sacó el doblete a Luis Díaz. No obstante, pasada la media hora de la complementaria, Nico Jackson le bajó la cortina con un remate abajo del arco.
El Bayern Múnich llega a 9 puntos en la Champions League.
MÁS INFORMACIÓN

