BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección de Cuba se encuentra disputando el Mundial Sub-20 en Chile.

En la primera jornada los cubanos cayeron 3-1 contra Argentina y luego dieron la sorpresa igualando 2-2 frente a Italia.

Jade Quiñones, de 18 años de edad, ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto isleño.

Con un doblete ante Italia, uno supondría que Michael Camejo fue el jugador del partido, pero la FIFA se inclinó por Quiñones.

Su capacidad para driblar, provocó la expulsión de Jamal Iddrisou. Su nivel a lo largo del partido fue alto.

Ya frente a Argentina había brillado, ganando siete de 11 duelos, aunque quizás le faltó ser más decisivo en el área, sin embargo, Cuba puede soñar con su próxima estrella para el futuro.

El próximo partido de los cubanos será ante Australia.

ACTUALIDAD DE QUIÑONES

Nacido en La Habana en el 2007, Quiñones firmó en Costa Rica con el AD Sarchí, club filial de la Liga Deportiva Alajuelense.

Los manudos han seguido muy de cerca el desempeño de la promesa cubana.

Se desempeña principalmente por las bandas, aunque también lo ha hecho como centrodelantero. Su explosividad ha provocado que sea comparado con el histórico jugador brasileño, Robinho, como se le conoce en su país natal.

Desde los 15 años, Quiñones dejó muestra de su talento en la cancha, convirtiéndose en el futbolista más joven en marcar en la Liga de Cuba, cuando marcó con La Habana en un partido ante los Titantes de Guantánamo.

Fuente: Diario AS España

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Saprissa lucharán por el boleto a la Uncaf y la Champions Cup

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se verán las caras una vez más para definir al representante de Costa Rica en las competiciones internacionales de Uncaf 2026 y Concacaf Champions Cup 2027.

Joel Campbell sobre su salida de Alajuelense: "Siempre me entregué al máximo y respeté al club"

Imagen

Joel Campbell ha compartido un mensaje de despedida en sus redes sociales tras confirmarse oficialmente su salida de la Liga Deportiva Alajuelense el pasado lunes.

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.