El equipo de Olimpia eliminó a Cartaginés de la Copa Centroamericana 2025 tras ganar 3-1 de local el duelo de vuelta de los cuartos de final.
La primera anotación del compromiso fue al 6' obra de Jorge Benguché. El delantero sacó un remate y el portero brumoso, Kevin Briceño, pensó que iba a sacar un centro y quedó muy mal parado.
El guardameta blanquiazul habló tras el compromiso y se refirió a dicha acción.
"En los videos habíamos visto que ellos cuando desbordaban siempre tiraban el centro hacia atrás, traté de intuir y él la tiró al primer palo, traté de adivinar, no sé si él me vio, al final el balón entró casi que llorando a la portería", comentó Briceño.
"Si hay señalamientos son con justa razón, son milésimas de segundos donde uno toma una decisión y en este caso no fue la correcta. En el penal fue lo mismo, habíamos visto el penales de Arboleda, había tirado tres donde yo me tiré y hoy (jueves) lo cambió", agregó.
Sobre el partido comentó: "Estamos golpeados, en el juego no fuimos tan desastrosos, no siento que nos hayan pasado por encima, siento que con el volumen de juego que tuvimos no era para un 3-1, pero esto no es de merecer, es de hacer en la cancha, nosotros tuvimos nuestras oportunidad y no las aprovechamos".
Ahora Cartaginés disputará un repechaje contra Motagua de Honduras por un cupo a la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.
Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva