La Liga Deportiva Alajuelense vivió un escándalo con los jugadores Creichel Pérez, John Paul Ruiz, Deylan Paz y Deylan Aguilar.
Por un acto de indisciplina estos cuatro futbolistas no viajaron el domingo con la delegación liguista a Honduras para el partido del martes contra Motagua por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.
El brasileño Marcelo Sarvas, asistente técnico Óscar Ramírez, atendió este lunes a los medios de comunicación y como era de esperar le consultaron sobre la baja de estos jugadores.
"Son cosas que hay que estudiar y pensarlas, fue una decisión en conjunto para el beneficio del club. Creo que todo lo que habíamos que haber hecho lo hicimos y ahora después de este partido vamos a ver bien la situación y de ahí encaminar los próximos pasos", expresó Sarvas.
¿Cómo tomó la situación Óscar Ramírez?
"Es muy difícil, Óscar es un ser humano más que un entrenador, creo que principalmente por los muchachos más jóvenes, tienen una responsabilidad muy grande por la vida de ellos, por el futuro de ellos, entonces lo golpea de una forma diferente, mucho más del fútbol y de táctica".
"Uno vio esto en el pasado, cuando compañeros en el momento no llegaron tan largo en sus carreras como pudieron hacerlo por este tipo de temas. Entonces esto es una película que pasa en la cabeza, que usted no quiere que pase con un compañero tuyo, con una persona que usted quiere, que convive, entonces creo que lo golpeó mucho en esta parte".
OBLIGADOS A REMONTAR
La Liga jugará el martes ante Motagua en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa. El partido está pactado para las 8 pm.
El conjunto catracho ganó la ida 0-1 en el Morera Soto.
En caso de igualdad en el global el gol de visita es criterio de desempate.
Declaraciones tomadas de elmundo.cr