El defensa Francisco Calvo no tuvo el mejor de los inicios con la camisa del Deportivo Saprissa. En el Súper Clásico de este domingo el futbolista entró de cambio y estuvo en el terreno de juego solo 14 minutos y luego fue expulsado. Por si fuera poco su equipo cayó 3-1 ante Alajuelense.
Calvo ingresó de cambio al minuto 57’ en sustitución de Sergio Córdoba y en cuestión de minutos recibió dos amonestaciones que deparó en la tarjeta roja que vio al minuto 71’ de juego.
El lateral fue uno de los dos expulsados que tuvo el compromiso, pues el morado Andrés Imperiale también fue forzado a salir del compromiso ya a falta de cinco minutos para el final. Por si fuera poco, también el entrenador Jeaustin Campos tuvo que dejar el banquillo.
El compromiso fue de mucho roce y eso se refleja en el número de tarjetas mostradas por el árbitro central Allen Quirós: donde siete amonestados fueron de la Liga y seis del cuadro tibaseño, a quienes se le suma la doble amonestación que expulsó a Francisco Calvo.