El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.
Todo surgió por un reclamo que le hicieron al Piojo de haber dicho que la cancha del Estadio Nacional Managua no estaba en buenas condiciones.
"La cancha no tuvo nada que ver, ¿cuándo dije yo que la cancha estaba mala? Yo no dije eso", manifestó Herrera.
"Sí lo dijo", gritó uno de los periodistas presentes.
"¿Cuándo?", replicó Herrera.
"Antes de venir aquí, en Costa Rica, a usted le preguntaron por qué no entrenó en la cancha sintética suya, y usted dijo que no, porque no está tan mala como la de Nicaragua", le respondieron.
"Sabemos que los rivales que vengan acá van a sufrir mucho por lo que hace Nicaragua y no es por la cancha, eso es para los dos equipos, la cancha no tuvo nada que ver, lo que se dio fue la actitud del equipo local, que peleó por el empate, yo le pregunto a usted ¿qué tuvo que ver la cancha? conteste", señaló Miguel con evidente molestia.
"Ya yo te contesté y te tengo que decir, ¿qué tuvo que ver la cancha? ¿Alguien más?”, señaló el estratega de la tricolor. El periodista quiso intervenir y Miguel le expresó: "Ya te contesté a ti". Así culminó la conferencia.
Este fue el primer partido oficial de Costa Rica jugando de visita ante Nicaragua. Ahora la tricolor se alista para recibir el martes a Haití.