El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.
El futbolista estuvo presente en la convocatoria en un principio, pero finalmente fue puesto en liberado tras la revisión del cuerpo médico de la selección pinolera.
Ahora, Pérez ha explicado cuál es la lesión que lo dejó fuera del arranque de la ronda final de la eliminatoria y de los últimos compromisos del Herediano.
“La semana pasada tuve que comentar que la situación no era la mejor. Estaba haciendo unas pruebas y siento mucha molestia en la rodilla izquierda. Sí puedo trotar y demás, pero no puedo rematar con comodidad, y en un partido en el que se juega un Mundial hay que estar al 100 %”, dijo Juan Luis en una entrevista a La Nación.
Juan Luis Pérez se encuentra lejos de los terrenos de juego desde el partido frente a Liga Deportiva Alajuelense el pasado 10 de agosto.
MÁS INFORMACIÓN
- Las tres selecciones sudamericanas que están cerca de clasificarse al Mundial
- Presidente de San Carlos asume desafío en Europa y apunta a la Champions League
- Definidas localías para duelos de ida en segunda fase del Torneo de Copa
- Los mensajes que envía Gustavo Herrera en medio de la crisis de Saprissa