BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes una modificación en el nombramiento de los árbitros del juego entre San Carlos y Pérez Zeledón por el Torneo Apertura 2025.

El juego que debía disputarse este lunes por la noche, pero debido a la neblina se vio obligado a ser reprogramado para este martes a las 3:00 p.m.

Ante esto, la Comisión informó que por fuerza mayor y nominaciones internacionales, la árbitra Marianela Araya no podrá estar presente, así como Keylor Herrera en el VAR. En sus lugares fueron nombrados Benjamín Pineda como referí central y Brayan Cruz en el VAR. El resto de los nombramientos se mantienen.

Programación

Martes 2 de septiembre de 2025

San Carlos vs Pérez Zeledón

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 3:00 p.m.

Árbitro central: Benjamín Pineda

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Marvin Meza

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

VAR: Brayan Cruz

AVAR: Josué Mejía

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.