BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este domingo se disputó la final de la Leagues Cup entre Seattle Sounders e Inter Miami. Tres árbitros costarricenses estuvieron presentes.

Juan Gabriel Calderón apareció como árbitro central. Lo acompañaron los asistentes Juan Carlos Mora y William Arrieta. Sacaron la tarea.

Calderón amonestó a dos jugadores del Inter Miami (Sergio Busquets - Yannick Bright) y sancionó un penal.

Sancionó 23 faltas (11 en Seattle y 12 en Inter).

Recibió algunos reclamos por algunas faltas que pudieron haber sido de amonestación y no lo hizo. A nivel general Calderón manejó bien el compromiso. 

Los goles de la victoria fueron obra de Osaze De Rosario (26'), Alexander Roldan (82') y Paul Rothrock (89').

Una vez terminado el partido se armó una tremenda pelea entre jugadores de ambos equipos.

El triunfo le permite a los Sounders clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf 2026, mientras que el Inter Miami también tendrá boleto por ser finalista, pero se queda con la amargura de no ganar este título regional.

Osaze De Rosario abrió la cuenta (26'). Cuando el equipo de Javier Mascherano buscaba el empate, Seattle castigó al contragolpe. Tras una falta dentro del área, el árbitro señaló penal y Roldán transformó con seguridad para ampliar la ventaja. La fiesta la cerró Rothrock con el 3-0 definitivo.

Ambiente de fiesta en Seattle

El Lumen Field fue un hervidero con más de 60 mil aficionados. Aunque había pancartas de Messi por todas partes, el aliento local empujó a los Sounders a un triunfo que quedará marcado en su historia.

Messi se queda sin título

Lionel Messi, que buscaba su tercer trofeo con el Inter Miami, no pudo brillar en Seattle. Tuvo una ocasión clara al inicio del segundo tiempo, pero su disparo salió desviado. El argentino acumula 46 títulos en su carrera y deberá esperar para ampliar su palmarés en el fútbol estadounidense.

Con esta victoria, Seattle corta la racha del Inter Miami y suma un nuevo trofeo internacional a sus vitrinas, con un salvadoreño como protagonista.

Galaxy se dejó el tercer puesto

En el otro partido del día, disputado en Los Ángeles, el LA Galaxy venció 2-1 al Orlando City y se quedó con el tercer lugar de la Leagues Cup 2025.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.