BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este domingo se disputó la final de la Leagues Cup entre Seattle Sounders e Inter Miami. Tres árbitros costarricenses estuvieron presentes.

Juan Gabriel Calderón apareció como árbitro central. Lo acompañaron los asistentes Juan Carlos Mora y William Arrieta. Sacaron la tarea.

Calderón amonestó a dos jugadores del Inter Miami (Sergio Busquets - Yannick Bright) y sancionó un penal.

Sancionó 23 faltas (11 en Seattle y 12 en Inter).

Recibió algunos reclamos por algunas faltas que pudieron haber sido de amonestación y no lo hizo. A nivel general Calderón manejó bien el compromiso. 

Los goles de la victoria fueron obra de Osaze De Rosario (26'), Alexander Roldan (82') y Paul Rothrock (89').

Una vez terminado el partido se armó una tremenda pelea entre jugadores de ambos equipos.

El triunfo le permite a los Sounders clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf 2026, mientras que el Inter Miami también tendrá boleto por ser finalista, pero se queda con la amargura de no ganar este título regional.

Osaze De Rosario abrió la cuenta (26'). Cuando el equipo de Javier Mascherano buscaba el empate, Seattle castigó al contragolpe. Tras una falta dentro del área, el árbitro señaló penal y Roldán transformó con seguridad para ampliar la ventaja. La fiesta la cerró Rothrock con el 3-0 definitivo.

Ambiente de fiesta en Seattle

El Lumen Field fue un hervidero con más de 60 mil aficionados. Aunque había pancartas de Messi por todas partes, el aliento local empujó a los Sounders a un triunfo que quedará marcado en su historia.

Messi se queda sin título

Lionel Messi, que buscaba su tercer trofeo con el Inter Miami, no pudo brillar en Seattle. Tuvo una ocasión clara al inicio del segundo tiempo, pero su disparo salió desviado. El argentino acumula 46 títulos en su carrera y deberá esperar para ampliar su palmarés en el fútbol estadounidense.

Con esta victoria, Seattle corta la racha del Inter Miami y suma un nuevo trofeo internacional a sus vitrinas, con un salvadoreño como protagonista.

Galaxy se dejó el tercer puesto

En el otro partido del día, disputado en Los Ángeles, el LA Galaxy venció 2-1 al Orlando City y se quedó con el tercer lugar de la Leagues Cup 2025.

FUTBOL NACIONAL

Jornada 10: pocos goles, pero datos históricos que marcan la fecha

La jornada 10 del fútbol nacional dejó muy poco espectáculo ofensivo: apenas se anotaron siete goles en cinco partidos. 

San Carlos da a conocer una nueva salida

La Asociación Deportiva San Carlos dio a conocer este martes de una nueva salida para el Apertura.

Javier López confirma mala noticia para Motagua viene con tres bajas claves

En medio de la expectativa y la ilusión que acompaña a Motagua antes de su partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana contra Liga Deportiva Alajuelense, el técnico español, Javier López, confirmó una noticia que pocos dentro del club querían oír.

Alajuelense sonríe al recuperar a tres jugadores de cara al juego ante Motagua

Liga Deportiva Alajuelense ha recibido buenas noticias en los últimos días con respecto a los jugadores que van saliendo de lesiones.

VIDEO: Para Luis Orozco goleada que sufrió Pérez Zeledón en Tibás fue 'exagerada'

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica del mexicano Luis Alberto Orozco, tropezó la noche del lunes 3-0 en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

José Rodolfo Montiel: del Ascenso en Costa Rica a máximo goleador en Nicaragua

23 Sep 2025 Legionarios

El fútbol siempre da segundas oportunidades y el liberiano José Rodolfo Montiel, de 26 años, es el mejor ejemplo.

Brandon Aguilera presente en empate del Rio Ave frente al Benfica

23 Sep 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 1-1 del Rio Ave en condición de visita contra el Benfica en el encuentro correspondiente a la primera fecha de...

Tica Raquel Rodríguez se consagra campeona de la fase regular de la NWSL 2025

23 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Raquel ‘Rocky’ Rodríguez se ha consagrado campeona de la fase regular de la National Women’s Soccer League (NWSL) con Kansas City Current.

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

22 Sep 2025 Legionarios

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.