El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, sacó una valoración positiva tras culminar la fase de grupos en la Copa Centroamericana y espera que con el pasar de los partidos su equipo pueda dar más.
Los manudos derrotaron el miércoles de local 1-0 al Antigua de Guatemala y se dejaron el segundo lugar del grupo A con 9 puntos.
La Liga clasifica a cuartos de final junto a Plaza Amador de Panamá que hizo 12 unidades.
Ahora los manudos ponen su mirada en el partido que tendrán el próximo sábado en Tibás contra Saprissa por la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.
¿QUÉ ANÁLISIS HACE DE LO MOSTRADO POR ALAJUELENSE?
"Este partido es el cuarto de Copa Centroamericana, yo quisiera un poquito más, pero con esto me está quedando muy claro que los equipos vienen con una motivación extra cuando juegan ante el bicampeón, yo ya le dije a ellos (jugadores), yo no vuelvo a ver videos, esto es un engaño, este equipo de Antigua no es el equipo que vimos contra Plaza Amador y Alianza".
"Cumplimos en este mes de agosto, estamos peleando en el campeonato nacional que está muy cerrado y en la Copa Centroamericana logramos la clasificación a segunda fase. Nos han anotado poco, en eso estamos estables".
¿CÓMO LLEVA LAS CRÍTICAS?
"Tengo una bendición, no tengo redes sociales, me mandan muchas cosas de Instagram y nos la puedo abrir, a mi papá le gusta estar al tanto de todo lo deportivo y ver mucha televisión, cuando yo llegó le digo que lo apague"
"Se hace mucha chota por no ganar el campeonato nacional y se entiende, pero hay que darle valor a lo que está haciendo Alajuelense en la Copa Centroamericana, ha sido un club muy constante"
SE VIENE EL CLÁSICO
"Será el partido de ellos para salir del bache, será un partido muy motivante para ellos, pero nosotros también es motivo. Será un partido emotivo, de cero descuidos, estar atentos".