BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Municipal dejó dos puntos en casa al igualar 1-1 frente al Xelajú por la sexta jornada de la Liga de Guatemala.

En la escuadra local fue expulsado el defensor costarricense José Mena por acumulación de amarillas al 89'.

Municipal quedó con 12 puntos en el tercer lugar tras 3 victorias y 3 empates. Es el único equipo que sigue invicto en el Torneo Apertura 2025 del balompié chapín.

El próximo desafío del Municipal será el jueves 28 de agosto en Costa Rica ante Herediano por la última fecha de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

GRUPO B

Sporting San Miguelito aseguró la clasificación con 7 puntos.

El otro boleto se definirá entre Municipal, Herediano y Real España.  Diriangén quedó sin opciones de avanzar. 

El 'team' florense deberá ganar en la última jornada de local contra Municipal y esperar el resultado de Real España en Honduras contra Sporting San Miguelito.

Si Herediano y Real España ganan entrará a jugar el gol diferencia.  

ÚLTIMA FECHA

Jueves 28 de agosto

Herediano vs Municipal (8 pm)

Real España vs Sporting San Miguelito (8 pm)  

FORMATO COPA CENTROAMERICANA

Los participantes se distribuyeron en 4 grupos de 5 equipos cada uno. Los dos mejores equipos de cada grupo al final de las cinco fechas, clasificarán a los cuartos de final.

Los clubes tienen dos partidos en casa y dos de visita.

A la conclusión de cada grupo en la fase de grupos, los equipos serán posicionados de acuerdo y en orden con los siguientes criterios:

Mayor cantidad de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo.

Mayor diferencia de goles en todos los partidos de grupo.

Mayor cantidad de goles anotados en todos los partidos de grupo.

Si dos o más equipos continúan empatados según los tres criterios anteriores, sus posiciones se determinarán del siguiente modo:

Mayor cantidad de puntos obtenidos en los partidos entre equipos empatados.

Mayor diferencia de goles en los partidos entre equipos empatados.

Mayor cantidad de goles anotados en los partidos entre equipos empatados.

Menor cantidad de puntos con base en la cantidad de tarjetas en todos los partidos de grupo (amarilla 1 punto, roja indirecta 3 puntos, roja directa: 4 puntos, y amarilla más roja directa: 5 puntos).

Posición más alta en el Ranking de Clubes de CONCACAF.

Sorteo por parte de CONCACAF.

El campeón recibe un pase directo a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2026, mientras que el subcampeón, los semifinalistas y dos ganadores de un repechaje entre los eliminados en cuartos de final avanzaron a la fase preliminar del torneo (6 clubes centroamericanos clasificarán en total).

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.