BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puntarenas FC recibió una fuerte multa económica por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) luego de la jornada 4 del Torneo de Apertura.

Los porteños deberán cancelar una multa de ¢455.000 que se desglosa de la siguiente manera: 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  • Una multa de 200,000 colones al ser la primera vez que se ve el lanzamiento de objetos no peligrosos conforme al artículo 72 inciso primero (un aficionado lanzó una trompeta de plástico hacia uno de los árbitros, este aficionado fue retirado del partido por la seguridad privada)
  • Una multa de 105,000 colones al ser la primera vez que se ve el ingreso de objetos no permitidos conforme el artículo 55 inciso a (se vieron a los miembros de Puntarenas FC con botellas de plástico en los banquillos). 
  • Una multa de 150,000 colones por incumplir con lo establecido en el Reglamento de Competición sobre los tiempos de disponibilidad del estadio y sus instalaciones, así como el terreno de juego conforme lo establecido en el artículo 32 del Reglamento Disciplinario.

También fueron multados el Municipal Pérez Zeledón y el Deportivo Saprissa con ¢150.000 por atrasar el inicio del partido, ya sea en el primero o segundo tiempo.

Finalmente, Youstin Salas, el volante de Sporting, fue sancionado con un partido y un multa de ¢100.000 por acumulación de dos amarillas en un mismo partido.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.