El entrenador del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, siente que su equipo estaba para más tras empatar el domingo de visita 0-0 ante Guadalupe FC.
Aunque normalmente el estratega argentino habla del arbitraje, en esta ocasión se refirió al gol que le anularon a su equipo al 70'.
“Ustedes saben que no hablo del arbitraje, pero ¿qué cobró el árbitro?, porque no lo sé”, le consultó Carevic a los periodistas presentes en la conferencia de prensa.
El motivo fue el siguiente: cuando el balón se puso en movimiento Marcelo Pereira estaba a menos de 1 metro respecto a la barrera.
“Entonces, tendría que haber sido gol porque el jugador nuestro, estaba a un metro del costado del lado de la barrera, y el jugador de Guadalupe se sale de la barrera y está a un metro, no estaba pegado a la barrera, y la pelota ya estaba en juego”, refutó Andrés.
“Esa es la molestia, pero es lo que observé en repetición, serán los analistas los encargados de dar su versión", agregó.
EL PARTIDO
"Felicito a los jugadores, hicieron un gran esfuerzo, corrieron como bestias, veníamos de un viaje y un partido difícil ante Motagua. Dominamos el juego, llevamos el peso del partido, lamentablemente no pudimos ganar".
"Vamos por buen camino, venimos de menos a más, estamos llegando, nos está faltando efectividad. Somos un equipo equilibrado en defensa. Tenemos buen funcionamiento y estructura de juego, debemos tener más serenidad en la ejecución final, vamos a estar encima de esa toma de decisiones".