El silbatero Allen Quirós será el encargado de impartir justicia este domingo cuando Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se enfrenten en la Cuarta Edición del Súper Clásico en el Estadio Nacional.
El compromiso iniciará a las 12 medio día y a Quirós lo acompañarán Juan Carlos Mora como Asistente 1, Mauricio Córboba como Asistente 2, y Pedro Navarro como cuarto árbitro.
Árbitro: Allen Quirós
Asistente 1: Juan Carlos Mora
Asistente 2: Mauricio Córdoba
Cuarto: Pedro Navarro
En tres ediciones del Súper Clásico Liga Deportiva Alajuelense ha resultado ganador y es por eso que el Saprissa buscará su primera victoria. En 2012 los manudos vencieron a los morados 2 - 1. Para el siguiente año el encuentro quedó empatado 2-2 en el tiempo regular y los alajuelenses vencieron en los “shoot outs” 4 - 3. En el 2014, los rojinegros vencieron nuevamente a los morados. Para esta edición Alajuelense actuará como equipo casa.
Las entradas para el Súper Clásico siguen a la venta en www.publitickets.com y los puestos autorizados Servimas ubicados en Wallmart, Mas x Menos y Maxi Palí y además se venderán desde este viernes en la boletería del Estadio Nacional.
Precios:
SOL NORTE: ₡5000
SOL SUR: ₡5000
SOMBRA OESTE: ₡8000
SOMBRA ESTE: ₡7000
BALCON OESTE: ₡13000
BALCON ESTE: ₡12000
PLATEA OESTE: ₡9000
PLATEA ESTE: ₡8000
(Más ¢1.000 de cargo por servicio)