BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Paulo César Wanchope, entrenador del Deportivo Saprissa, fue contundente luego de la derrota por goleada 3-0 ante el Club Sport Cartaginés.

Wanchope reconoció que el cuadro brumoso fue altamente superior en actitud, disposición y ganas de llevarse la victoria.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fue un primer tiempo complicado, un equipo desconocido, sobre todo por la disposición en balones divididos. Ellos juegan bien en la segunda pelota, filtran buenos balones al centro y no cerramos esas líneas de pase. No regresamos a esa segunda pelota y, cuando uno ve que pasan los minutos y no tenemos la capacidad de ganar pelotas divididas, es complicado. Nos superaron en disposición y ganas. Lo puedo resumir en eso”, expresó Wanchope.

El estratega no dudó en poner la derrota al mismo nivel que la cuestionable presentación ante el Verdes de Belice por la Copa Centroamericana.

Hoy fue igualmente malo, quizá peor. Hay que darle crédito al rival que hizo bien las cosas y tener la humildad de reconocerlo. Fue terrible, no sé cuál partido fue peor”, sentenció.

Ausencia de Waston y preocupante actitud del equipo

Otro de los puntos que se trataron en la conferencia de prensa fue la ausencia de Kendall Waston, el estratega explico que se debió a un permiso especial que se le otorgó desde hace unos meses por un homenaje que recibiría en Cincinnati, Estados Unidos.

Ese permiso se le dio desde hace como dos meses o dos meses y medio por un homenaje que se le iba a hacer. Desde antes de iniciar la pretemporada”, explicó.

Wanchope, además, subrayó que lo que más le preocupa es la falta de intensidad y compromiso que percibió en varios tramos del partido.

Fue muy evidente, tengo que hablar de ese tema porque fue evidente. Siempre creamos acciones de gol, pero hoy creo que fue el peor partido porque no recuerdo cuántas generamos”, lamentó.

Rotación del equipo

Wanchope defendió las rotaciones que hizo en el once inicial y los tres cambios que realizó en el medio tiempo, aunque aceptó que no alcanzaron para revertir el el resultado.

“El partido anterior podríamos decir que hubo mucho cambio, podría ser factor. Pero si usted ve a este equipo, podría ser la base. Cuando se pierde salen todas las razones del por qué se pierde. Ameritaba hacer tres cambios, pero no nos alcanzó”, explicó.

En la comparación con el duelo disputado semanas atrás contra el mismo rival, el DT fue claro:

En aquel partido en Tibás tuvimos más la pelota, creamos opciones y no dejamos que el rival creciera. Hoy la disposición y el hecho de disputar el balón fue diferente”, reconoció.

La presión siempre presente

Finalmente, el técnico morado asumió la responsabilidad y reconoció la presión que implica dirigir al Saprissa.

La presión siempre va a existir. El que se sienta aquí es el técnico y da la cara. Sé dónde estoy, el rol que tengo y hoy me toca este trago amargo”, finalizó Paulo César Wanchope.

Saprissa volverá a competir el próximo domingo cuando visite al Municipal Liberia por la jornada 4 del Apertura 2025.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Mariano Torres iguala a Jorge Barbosa como los extranjeros con más partidos en el fútbol nacional

El argentino Mariano Torres igualó al brasileño Jorge Barbosa como el futbolista extranjero con más partidos en el fútbol nacional.

Ya se conoce la fecha y precios en que se venderá el álbum del Mundial 2026

Este martes se dio a conocer la fecha y los precios en que se estará vendiendo el álbum de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Saprissa renueva a otro de sus jugadores más experimentados

Imagen

El Deportivo Saprissa confirmó la noche de este lunes la renovación de uno de sus jugadores con más años en el equipo.

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense vuelve a ser el mejor equipo de Centroamérica en el ranking de la Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un gran momento a nivel deportivo luego de alcanzar su tercera final al hilo en la Copa Centroamericana y ya clasificado a las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.