BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Paulo César Wanchope, entrenador del Deportivo Saprissa, fue contundente luego de la derrota por goleada 3-0 ante el Club Sport Cartaginés.

Wanchope reconoció que el cuadro brumoso fue altamente superior en actitud, disposición y ganas de llevarse la victoria.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fue un primer tiempo complicado, un equipo desconocido, sobre todo por la disposición en balones divididos. Ellos juegan bien en la segunda pelota, filtran buenos balones al centro y no cerramos esas líneas de pase. No regresamos a esa segunda pelota y, cuando uno ve que pasan los minutos y no tenemos la capacidad de ganar pelotas divididas, es complicado. Nos superaron en disposición y ganas. Lo puedo resumir en eso”, expresó Wanchope.

El estratega no dudó en poner la derrota al mismo nivel que la cuestionable presentación ante el Verdes de Belice por la Copa Centroamericana.

Hoy fue igualmente malo, quizá peor. Hay que darle crédito al rival que hizo bien las cosas y tener la humildad de reconocerlo. Fue terrible, no sé cuál partido fue peor”, sentenció.

Ausencia de Waston y preocupante actitud del equipo

Otro de los puntos que se trataron en la conferencia de prensa fue la ausencia de Kendall Waston, el estratega explico que se debió a un permiso especial que se le otorgó desde hace unos meses por un homenaje que recibiría en Cincinnati, Estados Unidos.

Ese permiso se le dio desde hace como dos meses o dos meses y medio por un homenaje que se le iba a hacer. Desde antes de iniciar la pretemporada”, explicó.

Wanchope, además, subrayó que lo que más le preocupa es la falta de intensidad y compromiso que percibió en varios tramos del partido.

Fue muy evidente, tengo que hablar de ese tema porque fue evidente. Siempre creamos acciones de gol, pero hoy creo que fue el peor partido porque no recuerdo cuántas generamos”, lamentó.

Rotación del equipo

Wanchope defendió las rotaciones que hizo en el once inicial y los tres cambios que realizó en el medio tiempo, aunque aceptó que no alcanzaron para revertir el el resultado.

“El partido anterior podríamos decir que hubo mucho cambio, podría ser factor. Pero si usted ve a este equipo, podría ser la base. Cuando se pierde salen todas las razones del por qué se pierde. Ameritaba hacer tres cambios, pero no nos alcanzó”, explicó.

En la comparación con el duelo disputado semanas atrás contra el mismo rival, el DT fue claro:

En aquel partido en Tibás tuvimos más la pelota, creamos opciones y no dejamos que el rival creciera. Hoy la disposición y el hecho de disputar el balón fue diferente”, reconoció.

La presión siempre presente

Finalmente, el técnico morado asumió la responsabilidad y reconoció la presión que implica dirigir al Saprissa.

La presión siempre va a existir. El que se sienta aquí es el técnico y da la cara. Sé dónde estoy, el rol que tengo y hoy me toca este trago amargo”, finalizó Paulo César Wanchope.

Saprissa volverá a competir el próximo domingo cuando visite al Municipal Liberia por la jornada 4 del Apertura 2025.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.