BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Sporting FC arrancó con el pie derecho su incursión en el Torneo de Copa 2025 al imponerse por goleada 3-0 ante el Uruguay de Coronado.

En el primer tiempo Sporting mantuvo el control de las acciones de juego, aunque el marcador finalmente lo abrieron antes del descanso. Al minuto 42 el panameño Gabriel Brown colgó un tiro libre desde el costado derecho que cabeceó en el área chica Fabio Coronado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el segundo tiempo, los equipos fueron moviendo poco a poco el banquillo y sería el conjunto albinegro que consiguió aumentar la ventaja. El 2-0 llegó con un golazo de Dylan Ramírez, quien desde casi media cancha sacó un remate preciso para superar a Aarón Pérez.

La goleada finalmente la cerró Ariel Soto al 76’ cuando el experimentado defensor ganó en el primer palo un tiro de esquina para superar a Pérez.

La vuelta se estará jugando entre el 20 y 27 de agosto.

Ficha técnica

Sporting: 13- Alejandro Chavez, 4- Fabio Coronado, 35- Gabriel Solera, 5- Ariel Soto, 15- Gabriel Brown, 37- Marvin Ruiz (22- Dylan Ramírez 46’), 20- José Pablo Agüero, 24- Gustavo Feoli, 16- Kevin Blandón (34- Matías Rojas 60’), 25- Diego Marín (36- Jose González 46’), 18- Alexis Cundumí (7- Yoserth Hernández 60’). DT: Luis Marín

Uruguay de Coronado: 1- Aarón Pérez, 2- Alejandro Carazo, 3- Yamil Nelson, 14- Ángel Castillo, 17- Jefferson Quintero, 16- Kevin Aguilar, 10- David Hernández, 8- Alexander Monge, 21- Keyner Hernández, 13- Emanuel Cubillo (24- Kingston Ari 60’), 9- Jefferson Borbón (7- Freddy Borbón 46’). DT: Ricardo Arguedas.

Goles

1-0 Fabio Coronado de cabeza de tras un centro de Gabriel Brown 42’

2-0 Dylan Ramírez con un remate desde casi media cancha al 71’

3-0 Ariel Soto con un cabezazo en el área chica al 76’

Amarilla: Kingston Ari 61’, Gabriel Solera 83’

Árbitros

Central: Deily Gómez

Asistente 1: Paúl Robles

Asistente 2: Josué Mejía

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

Comisario UNAFUT: Erick Mora

Uniformes

Sporting: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras

Uruguay de Coronado: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas

Martes 5 de agosto de 2025

Estadio Ernesto Rohrmoser

Hora 8:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque sobre su continuidad: "La fuerza la tengo gracias a la directiva"

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, se pronunció sobre su futuro al frente del equipo tras la cuarta derrota al hilo y siendo último en el Apertura.

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.