El Club Sport Herediano falló en condición de local y la noche del sábado perdió 2-3 ante Puntarenas FC por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.
Pablo Salazar, entrenador florense, hizo autocrítica y lamentó la falta de comunicación de su equipo en jugadas puntuales.
"No hay excusas, hay que darle mérito a Puntarenas, ellos fueron muy superiores en el primer tiempo. Iniciaron muy agresivos con lo que quería, traían un plan de juego muy vertical. En la segunda parte mejoramos, logramos el empate y al final una desatención en una jugada de balón parado nos cuesta la derrota. Puntarenas fue justo ganador", explicó el estratega rojiamarillo en conferencia de prensa.
"Otra vez nos anotan en jugadas de balón parado, eso lo hemos trabajado. Lo que queda es seguir corrigiendo, aquí hay que levantarse, afinar detalles, esto no acaba acá, nos caemos y nos levantamos", añadió.
Herediano todavía no gana en el Apertura. En la primera jornada había empatado de visita contra Guadalupe.
"El arranque ha sido duro la verdad en el primer juego no pudimos sacar el resultado que queríamos, no fuimos contundentes. Se nos han lesionado jugadores muy importantes pero acá tenemos un plantel bastante amplio", indicó Pablo.
Los rojiamarillos ahora ponen su mirada en el juego que tendrán el próximo miércoles en Nicaragua contra Diriangén por la segunda jornada de la Copa Centroamericana 2025 y el domingo visitará a Alajuelense por la tercera fecha del Apertura.