BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Según los datos revelados por la Unafut, el Club Sport Herediano no contabilizó minutos en la primera fecha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En cuanto a Liberia y Sporting sumaron 180 minutos, mientras que Saprissa hizo 150 minutos y la Alajuelense 123.

Por su parte, el Cartaginés tuvo 25 minutos en este inicio de torneo.

Cabe recordar que los clubes deben sumar al final de la fase regular 1.440 minutos, ya que de lo contrario serían sancionados con la perdida de tres puntos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Repase los equipos clasificados a octavos de final y lo que se viene en el Torneo de Copa  

Imagen

Los equipos de primera división han logrado imponer de momento su jerarquía en el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Liguista Kenyel Michel tiene todo listo para convertirse en legionario

Imagen

El futbolista Kenyel Michel, que pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, jugará en el exterior.

VIDEO: Paulo Wanchope responde a aficionados de Saprissa que lo esperaban en Panamá

Imagen

El Deportivo Saprissa perdió el miércoles en Panamá 1-0 ante el CAI por la jornada 4 en la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Erick Lonis: "Tres partidos con este nivel no se pueden dejar pasar, es obvio que hay que tomar decisiones" (VIDEO)  

Imagen

El Deportivo Saprissa se llevó un golpe duro al perder la noche del miércoles 1-0 en Panamá ante el CAI por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Centroamericana.

El pedido de Andrés Carevic luego de paliza que le permite a Cartaginés depender de sí mismo  

Imagen

El Club Sport Cartaginés aplastó la noche del miércoles 8-1 al Verdes de Belice por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

21 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

VIDEO: Carlos Mora marca en ajustada victoria del Craiova por la Conference League

21 Ago 2025 Legionarios

El delantero Carlos Mora se hizo presente, una vez más, en la redes con la Universitatea de Craiova en la victoria 1-2 ante el Besaksehir de Turquía en los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.