BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Keylor Navas sumó su segundo partido oficial con los Pumas de México, en esta ocasión fue ante el Orlando City por la Leagues Cup, donde tuvo una destacada actuación al detener un penal.

Su actuación no solo llena de ilusión a los aficionados mexicano, sino que también hizo que David Faitelson, uno de los periodistas más ácidos a la hora de criticar, se rindiera ante la actuación de Navas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y es que luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, el juego se fue a los lanzamientos de penal, tal y como se estipula en el reglamento del torneo. Ahí, el nacional volvió a destacar al detenerle el penal a César Araújo y dio la ventaja que necesitaban los felinos. Al final los mexicanos ganaron 4-3 tras la anotación de Adalberto Carrasquilla para sellar la victoria.

Ante esto, Faitelson no dudo en señalar que el principal héroe de la noche de Orlando para los Pumas fue el tico.

La primera gran noche de Keylor en Pumas… Detiene un penalti y Universidad se lleva dos puntos de Orlando…”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Keylor Navas y compañía tendrán un nuevo desafío el próximo sábado a las 7:00 p.m. ante el Atlanta United.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

Hernán Medford: "No tengo presión de nada"

Imagen

El Club Sport Herediano falló de local al empatar este sábado sin goles frente a Sporting FC por la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.