El mediocampista panameño, Adalberto Carrasquilla, ha destacado el nivel del costarricense Keylor Navas, con quien hoy comparte vestuario.
Carrasquilla no escatimó en elogios hacia el tico al resaltar no solo su calidad dentro del campo, sino también la confianza que transmite al resto del equipo.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“No, la verdad que todos estamos contentos, sabemos lo que nos puede aportar y creo que vino con mucho compromiso y eso es de admirar, que aun a la edad que tiene sigue mostrando... creo que las veces que lo he enfrentado con la selección siempre ha sido alto. Tenerlo de compañero da una tranquilidad, y saber que siempre nos va a respaldar en el arco… ya toca de nuestra parte hacer nuestro trabajo adelante y tratar de ganar los partidos. Pero, como bien lo menciona, Keylor siempre en mi equipo lo prende”, manifestó Carrasquilla.
Con respecto al partido, Carrasquilla reconoció que hubo momentos de desajuste táctico que terminaba por pasarles factura en la creación del juego ofensivo:
“Por momentos algunos compañeros o yo no estábamos no estábamos en el lugar adecuado sobre la creación del juego a la que estamos acostumbrados y por ahí corta un poco el ataque. La jugada individual la verdad que fue muy bonita, pero también tuvo un gran aporte el delantero que obtuvo la marca para que no pudiera cortar ese gol”, comentó.
Finalmente, Carrasquilla tuvo palabras buenas palabras para los panameños Gustavo Herrera y Newton Williams que militan en el Saprissa.
“Sí, ojalá y sigan creciendo. Son dos jugadores con mucha proyección a lo que se mira en Panamá, y Saprissa es un buen club para dar un brinco a algo más importante. Que le saquen provecho a esa oportunidad”, finalizó Adalberto Carrasquilla.
Colaboración Marco Quesada
MÁS INFORMACIÓN
- Marvin Rodríguez, el costarricense que figura entre los más grandes del mundo según la IFFHS
- Pablo Salazar autocrítico pese a la victoria ante el Real España
- Jeaustin Campos: "Fue un partido que nunca había vivido, es insólito"
- Adalberto Carrasquilla brilló con gol y penal decisivo ante Orlando City