El técnico de Puntarenas, César Alpízar, salió con un discurso reflexivo y optimista de cara al futuro inmediato del equipo porteño.
El estratega fue bastante claro en que no pueden quedarse a lamentar el no poder usar el Lito Pérez en este arranque de torneo, aunque es claro que las circunstancias de juego hubieran sido distintas.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Como dicen, ‘no es momento de llorar por la leche derramada’. Jugar en el Lito es diferente. Nuestra casa tiene una mística distinta”, comentó Alpízar.
Por otra parte, también reconoció que no salen contentos por el resultado obtenido y destacó el esfuerzo que tuvo el equipo pese a no poder contar con la planilla completa.
“Siempre queremos ganar, pero a pesar de las dificultades en la planilla, los que estuvieron al frente lo hicieron de buena manera. Más allá del marcador, al observar las formas en que el equipo se desenvolvió, salimos optimistas”, manifestó.
Alpízar también se refirió a los goles encajados y destacó que el primero llegó de una buena jugada individual de los norteños, mientras que el segundo fue un penal que calificó como “drástico” por parte del árbitro.
Por último, avisó que para el juego de la próxima semana ante Herediano van a salir a buscar el resultado como hicieron el torneo pasado.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Geiner Segura destacó la paciencia y el saber reaccionar para remontarle a Puntarenas
- VIDEO: Randall Leal y Julio Cascante con realidades distintas en duelo de ticos en la MLS
- VIDEO: Paulo Wanchope resalta perseverancia de Saprissa y cree que bajar de peso muy rápido le pasó factura a David Guzmán
- VIDEO: "Keylor Navas nos ha mentido a todos"