BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, salió con un discurso reflexivo y optimista de cara al futuro inmediato del equipo porteño.

El estratega fue bastante claro en que no pueden quedarse a lamentar el no poder usar el Lito Pérez en este arranque de torneo, aunque es claro que las circunstancias de juego hubieran sido distintas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Como dicen, ‘no es momento de llorar por la leche derramada’. Jugar en el Lito es diferente. Nuestra casa tiene una mística distinta”, comentó Alpízar.

Por otra parte, también reconoció que no salen contentos por el resultado obtenido y destacó el esfuerzo que tuvo el equipo pese a no poder contar con la planilla completa.

Siempre queremos ganar, pero a pesar de las dificultades en la planilla, los que estuvieron al frente lo hicieron de buena manera. Más allá del marcador, al observar las formas en que el equipo se desenvolvió, salimos optimistas”, manifestó.

Alpízar también se refirió a los goles encajados y destacó que el primero llegó de una buena jugada individual de los norteños, mientras que el segundo fue un penal que calificó como “drástico” por parte del árbitro.

Por último, avisó que para el juego de la próxima semana ante Herediano van a salir a buscar el resultado como hicieron el torneo pasado.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La decisión del Saprissa con Ricardo Blanco

El futuro de Ricardo Blanco dentro del Deportivo Saprissa ha quedado definido en las últimas semanas.

San Carlos anuncia tres nuevos fichajes

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este lunes tras nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Herediano presenta sus nuevos uniformes con la marca Reebok

Imagen

El Club Sport Herediano presentó este lunes ante su afición y el público en general la nueva indumentaria oficial para la temporada 2026.

Saprissa cede a jugador que llegó por sorpresa para el Apertura

El Deportivo Saprissa ha tomado la decisión de ceder a uno de sus fichajes más polémicos del semestre anterior.

VIDEO: Se confirma el regreso de Mayron George al fútbol nacional

El delantero Mayron George ha sido presentado este domingo por su nuevo equipo en el fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.